Y de este bicho que opináis? Aún no está en producción pero pronto lo estará. Una 29 para uso endurero. Como propietario de una Covert V2 y con la experiencia de Transition construyendo cuadros duros creo que esta 29 se comportará como un tren, bajará como por raíles
es una pasada de bicha, ultimamente se ve mucho ese tipo de cuadro.......... pero no me importaria tener una pese a no ser RM. http://vimeo.com/27448362
Y si de esta lista de videos miras el último que han publicado, verás como baja esta 29er en la avalanche Manzaneda BikePark y el comentario que ponen de que es una maquina de adelantamientos en la zona de pedaleo en comparación con las 26
Siguen teniendo distribuidor en España estos chicos? La bici ya había aparecido en otro post por cortesía de Jallll y la verdad es que está tremenda, y a mi el concepto doblr 29er me ha convencido gracias a mi Voodoo Canzo. y quiero mas
Me contesto yo despué de ver el video si tienen distribuidor XMS Racins, y hay precio anunciado tanto para el cuadro como bici completa, 1599 el cuadro 3299 la bici, creo que en una linea bastante buena sin llegar a ser un chollo
Efectivamente, ese es el distribuidor en España. Yo tengo la Covert, tenía la primera versión y partí el basculante. Tuve la mala suerte que justo en ese momento, hace año y medio, estaban cambiando de distri aqui en España asi que trate con ellos directamente. Sin ponerme ninguna pega, solo me pidieron fotos de la rotura, me enviaron un cuadro nuevo, la versión 2 para mas inri, solo pidiendo que les pagara los gastos de envio, que te parece? Un diez para su garantía. Y mira que están en casa del carajo, pegados a Vancouver.
Russianyaz a ti te tenía localizado del foro de Enduro y se que venias de una Hardrock embrutesia. Esta marca me gusta y me parece muy acertado la forma de entrar en el mundo de las 29 fieles a lo que ha ofreciado la marca hasta ahora.
Lo bueno es que además da impresión de que no solo andan bien bajando si no tambien llaneando y subiendo (dentro del peso de la bici que no creo que sea menos de 13). La verdad que el precio bici completa sale mucho mejor que solo cuadro, el cuadro + fox ya debe andar por los 2500€, no?
una bici de estas con cariño se deja en 13 sin problemas, mi altitude con tija pija pesa 13.2 y es bastante rebajable