Transition y otras ??? donde estan ahora??

Tema en 'Enduro' iniciado por guindeo, 14 Oct 2008.

1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que ha pasado con las transition?
    Hubo una fiebre hace unos meses que todo el mundo se las pillaba y enseñando fotos y tal en el foro, y ya ni se habla de ellas.
    No han salido bien o que? O es que no hacen buena publicidad de lo que venden? Que tienen ahora en cuestion de enduro, hay algo interesante?

Me parecia un tema curioso porque lo mismo se le da bombo y platillo, que se las deja totalmente olvidadas.
    Al final, las bicis que mas se ven en este foro o de las que mas se habla son de las Specialized, las Prophet, Ramsom y Santa Cruz (alguna me dejo seguro…).

Somos demasiado marquistas o vamos a lo practico y que sabemos que a todo el mundo funciona?

Sin mas, era una reflexion o una pregunta que se me habia ocurrid

2. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues hubo un lote de transistores en compra venta de lo lindo.

3. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    esto es como las mareas :mrgreen:

4. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no salgan en el foro no significa que no sean buenas burras , o ya no se usen.
    Todos los fines de semana en la sierra de Madrid ( por poner un ejemplo )se ve mas de un afortunado poseedor de Transition partiendo piedras .

5. +swiss

+swiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy detrás de una covert :saltarin

6. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    totalmente deacuerdo guindeo

7. Brujocleto

Brujocleto miembro viril

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que las tienen y las usan......y son buenas bicis. Pero me da que es mas una cuestión de que una vez pasado el subidón de tener bici nueva (de la que el dueño postea y hace fotos sin parar compulsivamente) pues ya se dedica menos tiempo a hacerlo. Y como no todo el mundo se puede permitir "upgrades de componentes" cada fin de mes sobre los cuales postear como "novedad" de allí que se escuche menos del tema. Que es como cuando te hechas novia nueva.......los primeros meses.....como conejos......despues los sabados por la mañana con suerte :rolf

8. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Yo tengo 2, una covert y una dirt bag.

Pero como dice brujocleto ya las presenté en su momento, ahora no voy a estar por aquí todo el día enseñandolas.

Por ahora muy contento con ellas ;-)

9. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Hombre te dejas unas cuantas marcas, eh?? :mrgreen:

Desde mi punto de vista a nivel de foro (no se que % del mercado podría ser, supongo y espero que poco) esto se reduce a:

- Modas: a un forero le gusta, se la compra y empieza el boca a boca, los post etc.

- Intereses económicos: un forero (tienda, distri), dice q va genial, sus amigos se la compra y empiezan los post.

- Publicidad: post y más post, que al final hacen que más de uno "caiga".

Por eso toda marca/empresa que fundamente su negocio en "el foro" con un % muy elevado está abocada al desastre, porque el foro funciona y se nutre de las modas (enduro LT, bicis de DH ligeras, marcas, tijas pijas, inventos raros... .), lo que mola hoy mañana ya no mola y te lo comes con patatas.

Creo que ya he tenido bicis suficientes con sistemas de suspensión muy diferentes como para poder decir con cierta base que el 80% de los que posteamos por aquí no somos capaces de...

<yo me incluyo y no me considero malo bajando, a nivel enduro claro, en DH estoy empezando y soy más globero aún>

- disitinguir a efectos prácticos las diferencias entre un sistema y otro

- cuantificar la pérdida en tiempo/energía del bamboleo entre un sistema y otro (****, para que están los bloqueos)

Que si que hay gente que lo nota, pero son muy poquitos, el resto se dedican a repetir lo que han leído en las revistas, en las opiniones de otros foreros etc... Así que lo que podemos decir el 80% son cosas del tipo...

- me gusta esa bici
    - me gustan los detalles del guiado, portabidón, soldaduras
    - es exclusiva, cara...
    - me siento cómodo o me gusta la geometría

Pozezo, que bien me he quedado ;) pero bueno solo es mi opinión que no tiene pq ser correcta...

salu2

10. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    amen Alexpin

11. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Si señor!!

12. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo has dicho todo muy bien alex....fantasticamente bien diria yo, muy bien resumido y explicado, ahora alguien, seguro, se sentirá agraviado, pero como lo has dicho tan requetebien, pues tendrá que aceptarlo.

saludos.

13. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Transistores de lo que compramos al principio aún queda alguno (sevidora), y los que se han puesto en venta, han sido adquiridos por otros foreros. El problema de la marca es que sus distribuidores entraron en el foro con el pie izquierdo, y aquí "alguno" sabe de bicis más que cualquier ingeniero (es lo que tiene el empirismo). La Covert es un pepino de enduro, doy fe, pero no se puede decir que igual vale para DH o para rallye.

La mia

Adjuntos:

14. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues sigo sintiendome afortunado por poseer máquinas de esta marca.
    Han recibido lo suyo en estos dos años y siguen igual que el primer dia, aunque siente mal, sigo pensando que es una muy buena compra.

15. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me parece buena bici,, no se si la mejor, yo solo he tenido scott, cannondale, orange...pero murci tenia una, y a fé que iba genial con ella, oscar tambien la tenia y bajaba y subia muy bien, algo extraordinario ha pasado con esa marca aqui, me dá que la falta de profesionalización por parte del distribuidor ha tenido mucho que ver con ello, ojo, lo digo por los comentarios que leo aqui, que a mi ni me dan ni me quitan, pero el cuadro es sí, me parece de una calidad/precio dificilmente igualable.

16. freehiller

freehiller Pelo Güisqui

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he tenido la Dirtbag y decir solamente como muchos otros usuarios que la hayan tenido que es brutal. Ahora me quedo con mi Covert que es brutísima y para mi va de lujo tanto subiendo como bajando, excelente geometría.

17. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Porque sienta mal ?¿? Salu2

18. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ahora lo que se lleva (este otoño/invierno) es la Dune,dejaros de transistores covert...

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    jajaja pues la fusion usa un sistema muy parecido, aunque me fio mas de la mondraker mucho a mi pesar :mrgreen:

20. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo, y parece bastante duraradero para el enduro bruto.

Compartir esta página