me parece una buena bike. Eso si, alguien sabe si se le puede poner 24". Tengo ganas de probar una argyle.
Te la gtienes de pillar? o es solo preguntar por poreguntar porque segun lo que me dices no te veo porel camino de pillartela y esto lo podrias consultaren este post mejor http://www.foromtb.com/showthread.php?t=249894
LA TRANSITION ES UN PEPINO BUENA HORQUILLA MUI BUEN CUADRO buenas llantas en fin buenos componentes. El precio 1550, tambien le puedes meter unas llantas rojas gratis que son las mismas pero rojas i con el cuadro amarillo i los detalles rojos del plato del puño etc queda de **** madre. Bueno dw
esa bike es un pepino...como todo lo que hace transition...calidad en los cuadros...los mejores componentes... la unica pega...el precio, jeejeje... pero si te la puedes permitir... es preciosa y no creo que encuentres nada mucho mejor en su modalidad...
Me parece la mejor bici de serie que existe en el mercado. Además me encanta la marca transition por las opciones que te dan cuando la compras. PEPINO !
Sólo por la filosofía de esta marca ya vale la pena comprarsela. Muy buena geometría para street y dirt!