Hola peña,os ponemos algunas fotos de la Transmaestrazgo que hemos hecho del 26 al 29 de Febrero desde Tortosa a Castellon. Agradecer a Rebax y Sherpa sus consejos y sus tracks aunque hemos hecho alguna pequeña variante.Tambien pondremos el Track. Tambien deciros que aunque teniamos riesgo de lluvias y frio,ha sido todo un gustazo hacerla en esta temporada,por varias razones. saludos.
Que cebrones, vaya envidia más insana jejeje, por cierto, cual es el pueblo medio abandonado de la penúltima foto o donde esta?
Una ruta muy guapa, y las fotos son espectaculares, lástima que no sean un poco más grandes. Ya estoy deseando hacerla este verano... La antepenultima foto es volviendo de San Juan por la pista del Mas Cremat (por donde subimos en la Nocturna (Alcora - Peñagolosa), y las casas a las que te refieres Pirata, me suenan mucho,es algún Mas, pero no estoy seguro de cual es, Lloma seguramente que si lo sabrá.
en alguna foto e visto la furgoneta que os llevaba, que me lo han contado todo, que solo pusisisteis pie en tierra para las fotos y los carajillos
ya te dije pirata que te tenias que venir.....ese pueblo abandonao que tu dices es "el mas del moro" y por lo que parecia no estaba del todo abandonao desde luego esta en un sitio guapisimo...bueno cuando me aclare ya colgare el track por si a alguien le interesa y os comento las pequeñas variantes que hemos hecho...que bien me lo he pasao pa lo quemao que estoy!!!
Preciosa ruta. Me parece que te leí hace poco planteando la idea, y veo que al final lo habéis hecho. Las etapas terminaban en el Boixar, Ares y St Joan? Saludos.
si .acabamos en el Boixar -Ares -y la ultima no pudimos en San Juan y dormimos en Vitabella, en estas fechas solo abren el albergue el fin de semana y nosotros llegamos el jueves,esto alarga la etapa un poco mas pero ya es la ultima y hay tanta bajada se lleva bastante bien..
:alloreto Envidia envidia envidia muchaaa, preparate campagnolo que esta semana santa haremos unas avanzadillas para preparar la del verano.
ey Pirata,marica,ya te dijimos que si no venias te arrepentirias,no sabes lo que te has perdido,guapa,guapa. Naranjito,esa furgoneta es la que tienes que tener tu preparada para los remontes que tenemos que hacer en Borriol. Lulu,los mejores carajillos,los de Oscar de Vistavella,fijate como la cuchara se mantiene sola,recomendables para quien suba por alli. Por cierto,saludar y agradecer a Albertop que coincidimos con el en Morella y que nos aconsejo una alterntiva a los 2 km de arrastre de bici por el GR. Y aunque este otro tio no lo lea,agradecerle muy mucho al camarero del Hotel de Ares,porque el dia que llegamos estaba cerrado tanto la tienda como el Bar,no teniamos ni cena ni desayuno y este buen hombre se ofrecio a darnos comida y desayuno,incluso nos preparaba la cena(no hizo falta,El cuiner lo hace mejor,jiji)y encima no nos queria cobrar,***** que buena gente se encuentra en algunos sitios. ahi va alguna fotillo mas:que no se diga que no comimos bien,otra de un Mas que junto con el de Vidal y el del Moro nos encanto,el de Juncar,otra tipica de Morella que me hizo Abel,y otra que demuestra lo bien que nos cuido el cuiner en las cenas,y ya no pego mas la paliza con las fotos.enga. saludos a tod@s.
Guapas! Guapas! Guapas! Guapas!! Que ruta mas guapa sus habeis dado :saltarin :saltarin , eso si que son buenos recuerdos para toda la vida, enhorabuena por ese recorrido y gracias por las fotos. la2 la2 El paso desde Benasal a Vistabella, fue por las masias de Fores?? En mi edicion fue de Benasal a Culla y bajamos al Montlleo por una senda andando y subimos al llano de Vistabella, andando tambien. :malaleche
Gracias Sherpa,la verdad es que si es un buen recuerdo. Bajamos y subimos del Montlleo(que vaya tela) por pista,la misma que cruza el rio que se ve en las fotos.Tu fuiste por el GR(creo)que al parecer es una ruta que salio en la revista Bike,por eso cuando llegamos a Vistabella no entendia como vosotros pudisteis llegar tan tarde,ahora esta claro,bajar y subir aquello por el GR.....vaya tela. saludos a tod@s.
Agradecer a Rebax y Sherpa sus consejos y sus tracks aunque hemos hecho alguna pequeña variante.Tambien pondremos el Track. Habeís dado las gracias a todos menos a mi. Sin embargo, sin mi presencia no prodriaís haber hecho está hazaña. un abrazo y el sabado pa onda cuiner.
eh cuiner, cuelga los tracks que habeís utilizado y si has modificado algo también, para final de marzo que ya sabes que queremos hacerla unos cuantos
*****,*****,*****,que fallo tio(es que eres parte del grupo)Lo siento tio,de veras,muchas gracias Manguera,por pegarte el madrugon un Martes de Madalena para que estuviesemos en Tortosa a las 8 de la mañana.Gracias de verdad y a Jaume que tambien se ofrecio. saludos a tod@s