Bueno socios, la primera prueba del año "importante" por llamarla de alguna manera: http://www.tomasdomingo.com/esdeveniment.php?id=64
Que rabia! Yo con el peroné roto y supongo que empezaré a pedalear en Marzo. Me tendré que apuntar en el 2014. Enviado con el tapatalk pirata!!
Tres dias..ya van casi 300 inscritos de 650. Alguien que ya la haya hecho en ediciones anteriores puede comentarla? La vuelta en tren?
Inscrito desde ayer con el dorsal 50. Sera mi segunda participacion, la primera con la 29er. Es una prueba dura, con una distancia y desnivel considerable. El año pasado hice 7:20 horas, este año no se, a ver si puedo ponerme mas en forma en lo que falta, porque sino sufrire, ejejej, aunque sarna con gusto no pica...
Yo ya estoy inscrito. Parece que el recorrido será el mismo que el del año pasado, ya que comentan que el record lo tiene Roberto Heras en 4h03m. El recorrido es muy muy chulo y bastante exigente. El desnivel esta repartido de forma equilibrada, no se acumula todo en un tramo de la carrera como la Selenika de 2012. Yo diría que hay un 60% de pista y un 40% de sendero. Lo peor, y que no ha mejorado este año es que sólo hay 3 avituallamientos como el año pasado, para mi totalmente escasos, tendrían que haber mínimo 4. A los que esteis dudando, vale la pena, daros prisa porque enseguida estará lleno el cupo de inscritos. Salut y pedals.
Yo acabé el año pasado con 7h14 así que es posible que rodaramos juntos en alguna parte del recorrido Este año he cambiado de montura, también iré con una 29er, a ver que tal se nos da. Para volver, en tren es lo más fácil siempre y que no puedas engañar a alguien para que te venga a buscar
Yo también estoy inscrito, animado por dos amigos que la hicieron el año pasado en 6h30m... Nos vemos allí!
Yo me encuentro fuerte pero nunca he hecho algo tan duro y tantos kms pero para acabarla creo q si. Seria mi primwra y con muchas ganas y solo pyes en mi mundo nadie es aficionado al btt...una pena
Yo tambien estoy inscrito desde el primer dia, dorsal 111. El año pasado tambien la hice en 7:50, espero este año por lo menos igualar el tiempo y sufrir menos. Dura si que es, sobre todo por lo menos para mi a partir de argentona hasta casi el segundo avituallamiento, que estaba muy separado del primero.
Pues si que es posible que fuesemos juntos en algun trozo, si. Yo iba con dos amigos pero los perdi casi en la salida, ellos van mas fuerte, la hicieron en menos de 6h Yo volvi en tren, pero tarde, porque vinieron a la meta mi mujer y mi hija, despues comimos por alli, etc y despues ya para casa. Tengo el track del año pasado en el GPS y posiblemente algun sabado o domingo del mes que viene iremos a hacerla, desde Premia hasta Santa Susana, porque el primer tramo de Badalona a Argentona lo conocemos bastante porque es una zona que hacemos habitualmente. Saludos,
Dorsal 362. :whistleYa me tiemblan las piernas!!!!!:llora ¿pero que he hecho?:fumao¿porque?***** :shock:
Ya estoy inscrito dorsal 336.....menudo ritmo llevan las inscrpciones, a este ritmo este finde se acaban
A los que ya la habéis hecho, hay mucho tramo tecnico o trialeras? Y la vuelta en tren, hay mucho jaleo? Saludos!
Tramos tecnicos hay pocos,trialeras en sí, no hay, mas bien algun sendero con alguna dificultad, pero dura, es muuuuy dura, yo he hecho las dos anteriores y hay que prepararse bien y no tomarsela a la ligera.....
Rauliko es leerte y se me caen los peos jajaja...yo no tengo la fuerza fisica ni psicologica de los primeros, pero a mi ritmo chino-chano la pienso acabar. Algun dia tenia q ser la primera vez y solo vere lo dura q es cuando la haga. Yo vendre en tren hasta bcn.