Buenas, por cambio de bici pongo a la venta la transmisión completa que llevaba. Se trata de un Shimano XT 9v al completo. A pesar de ser del 2008 tiene muy pocos km, ya que los ultimos 3-4 años apenas he salido en bici, y lo poco que salía lo hacía con la otra que tenía. Bueno, juzgad el estado vosostros mismos con las fotos... Aunque no aparezca en las fotos dispongo de un cassette en muy buen estado, en unos dias pondré las fotos (no me acuerdo de la numeración de los piñones). Los platos que se ofrecen son los que se ven en las fotos, el grande está casi nuevo, dos pequeños(uno a estrenar) y dos medianos. Con ellos regalo el protector Race Face. Los precios: Kit de platos (1x22, 1x32 y 1x44)+protector: 30 Cadena: 15 Cassette: 40 Cambio: VENDIDO Desviador: 25 Manetas: VENDIDAS Ahí van las fotos (en breve pongo la del cassette):
Retiro de la venta las bielas...error mio, pensaba aprovechar otras que tengo pero no me sirven ya que son para caja de 83mm. Disculpad la confusión y las molestias. Edito el anuncio inicial.
A dia de hoy queda lo siguiente por vender: Kit de platos 1x22(a estrenar), 1x32 y 1x44+protector: 30 € Cadena: 15 € Cassette: 40€ Desviador: 25€ Podeis ver las fotos en el post inicial, excepto las del casette que aún no dispongo de ellas pero que espero poder poner en breve. Saludos