Mandos alivio 8v, desviador trasero alivio, cadena 8v (nueva a estrenar), piñones 11-34 (para subir bien). Todo por 50 Podría parece un poco carillo pero ... .... te regalo... un par de ruedas para que lo puedas montar, también tienen años, pero son de doble pared con radios de acero inoxidable. No tienen llantazos. El buje trasero es para 8 o 9 v y gira menos suave que el delantero, pero mejor que una ruda del carrfour u otras bicis baratas O bien sin las ruedas por 35 Las ruedas no llevan las cubiertas, pero puedo tener alguna que este bastante nueva
Esta tarde he estado en Decathlon. Aunque no es el mejor sitio para comprar cierots recambios, os puedo decir que los mandos alivio estaban a 39.90
Me interesa el conjunto completo, por 50 Que costaría mandarlo a barcelona ?. Si tu pagas los portes, y yo los gastos del contrareembolso, me lo quedo, y si no pues lo hablamos, lo que realmente necesito es el cassette, pero el conjunto completo no me iría mal. si vendes el cassete suelto, dame precio. ponte en contacto conmigo. Un saludo.