Vendo manetas, cambio delantero y trasero dura ace de 10. Cadena de 10 dura ace con unos mil kms. Y piñón de 10 dura ace. Manetas 150, cambio delantero 30, trasero 75, piñones 75, cadena 20. Todo por 300. Las manetas son las penúltimas. El cambio trasero el último de 10. También tengo unas centaur ultratorque compact de 172,5 con cazoletas BSI e ITA por 120€- Las fotos puestas.La cadena entiendo que no hace falta
Podrías hacerle mejores fotos a las manetas y cambio trasero? Q modelo es cada cosa? Tienen algún desperfecto? Si están bien me interesa
Intento pero no es fácil todo en perfecto estado de revista y funcionamiento. El cambio trasero sólo tiene lo que ves. Le haré alguna foto más a piñones y las ultratorque que no hay foto. Son dura ace 7800 manetas y desviados 7900 trasero y piñones, cadena. Las ultratorque centaur carbono.
no se si tendras la bandeja llena , me interesa el cambio trasero , me lo kedo si esta aun en venta. ya me comentas salu2
Si los hago. El cambio trasero está pendiente de confirmar compra de otro forero que compra manetas, desviador y cambio. Saludos.