Buenas. Resulta que mi bicicleta al pedalear se escucha un ruido raro, así como "clanks" al pedalear. Entonces, hace 1 mes le cambié el eje del pedalier (el central, como yo le digo). El ruido se dejó de escuchar 2 o 3 días y volvió. No creo haberme picado el eje nuevo (uno sellado de Shimano), entonces hoy hace un rato cambié la cadena para ver si hacía diferencia pero no (de todas maneras ya tenía que cambiarla porque ya tenía ±3000km). Ahora mi duda es, ¿Puede ser algo en el piñón de la rueda? Y si es eso, ¿Qué es? Bueno, espero que me puedan ayudar con esto, ya que el ruido es un tanto molesto.
Mira que no sean los pedales. Tenia un ruido similar y fue tan sencillo como engrasar pedales. Saludos
Mírate los pedales como te dice el compañero y si no, puede ser también la unión del cassete con el núcleo,a mi me ha pasado en un XX1,tan fácil como quitar cassete,limpiar bien la rosca del núcleo y engrasar...se hizo el silencio jeje. Saludos
yo tuve un ruido similar hace tiempo,mire de todo,casete,cadena,cambie rodamientos de pedalier.....y al final era la cosa mas simple de todas,llevaba la rueda trasera demasiado apretada al cuadro.....ahora ni un solo ruido