Buenas, pues después de montar el grupo Sram XX1 Eagle al completo vendo los componentes relativos a la transmisión que venían en mi Mondraker Podium Carbon comprada a mediados de julio de este año. Sobra decir que está todo muy nuevo, vaya, no tiene ni 200 km. Sería: - Cambio trasero Sram X01 Carbon Type 2.1 con Roller Bearing Clutch y Cage Lock, 1x11s carbono, caja larga, sistema X-Horizon. (color negro). 150€ - Cassette Sram PG-1150, 10-42d. 60€
Buenos días,me podrías decir precio de las bielas? Y ya q he visto q tienes también una raven Max pro,sabes si le valdría a esa bici? Quiero bajarle algo de peso y creo q con eso,tija y manillar le quitaría bastante. Gracias
No tengo ya la Focus por lo tanto ni idea de si sirve para esa bici, la verdad. Yo de mecánica y compatibilidades no entiendo mucho, todo lo hago preguntando a los que realmente saben. Y sobre el precio, dime algo por privado y te respondo enseguida, porque tengo todo ya guardado y quería venderlo cuanto antes. La verdad es que no sé cuánto pedir por esas bielas junto con el plato porque están con poquísimos kilómetros y no sé cuanto valen nuevas. Enviado desde mi Samsung Galaxy S8