Tengo una duda, voy a cambiar parte de la transmisión de mi bicicleta, tenía intención de ponerle unas manetas giratorias Sram X0 para 9 velocidades, y atrás un cambio X9, del que he encontrado una muy buena oferta, pero es para 10 velocidades, la duda es si serían compatibles las manetas para nueve velocidades montando un cambio trasero de 10 -con un cassette de 9 velocidades, claro está-. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo
no es lo suyo pero en principio al ser giratorios tendria qe vales,pero si eres un tiquis miquis de los ruidos no lo monstes ya qe seguro qe fino,fino no rodara.
Pues creo que no te va a valer. El desplazamiento de cada piñón no es el mismo y cada vez que te desplaces desde el piñon que lo hayas ajustado vas a oir más ruidos. Y eso suponiendo que la relación de tiro sea la misma cosa que desconozco
de todas formas los mandos giratorios x0 de sram se pueden convertir a 10v, es mas ya an sacado los nuevos mandos giratorios de 10v en version x0 y xx, lo unico ke te tocaria cambiar el casette