Hola gente, pues aprobechando que me tengo que pillar una cubierta, quería también aprobechar para pillarme una cadena para cuándo toque cambiarla. tengo toda la transmisión Shimano XT, y me estava planteando lo siguiente: - Seguir con lo actual y pillarme otra Shimano XT por 24 - O cojerme una SRAM PC 1051 20 Que haríais vosotros, sigo con XT? la transmisión ya lleva 4000km, la transmisión está en buen estado nunca dejo que una cadena se alargue. Saludos y gracias por vuestra opinión
un voto a favor la XT, yo también pienso que sería mejor la XT, me esperaré a que me toque cambiar cassete y platos para plantearme el cambio a SRAM. Saludos!!
Yo he usado xt sram y ahora voy kmc x10.93. Las cadenas a mi parecer tanto monta monta tanto. Lo que me extraña son tus 4000 km ... Llaneas mucho? A mi apenas me duran 1250/1500 y ya las tengo alargadas ... Saludos
Yo estoy de acuerdo con erard; la ventaja que les veo a las SRAM, aparte de que a mi al menos siempre me duran mas (en mi caso con respecto a las deore); es que ya traen el cierre rápido.
Otro voto para las Sram. Al menos en 9V me duran más que las Shimano y me gusta más el funcionamiento que con las KMC. Suelo usar la 991 o la 971.
Yo Xt hg95 con pin va mas suave y con menos roces y ruidos al final de la vida útil y me han durado entre 1500/2000 km mas que la kmc x10.93 y que la Sram. No me gusta los eslabones rápidos ya que comprobé en varias ocasiones que se alargan hasta tres veces más que un eslabon estándar y no lo puedo asegurar pero algo de desgaste prematuro le tiene que afectar a piñones y platos ese alargamiento Aunque si lo llevo para caso de emergencia que no se ha dado el caso en los últimos 5 años pero el día que no los lleven seguro que pasa.
Sram sin duda, llevo gastadas 5 cadenas 991, usando squirt lube, unos 1500km cada una y nunca se me han oxidado, hace 1 mes me compré una XT (hg 93) y la he desechado ya porque está toda oxidada, dándole el mismo uso que a las sram