TRANSMISION 1X10: GIRATORIO XO-CAMBIO XO TIPE 2 CASETTE XT 11-42 (WOLF TOOHT) 310 € ENVIO INCLUIDO

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por mapalola, 5 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapalola

mapalola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas a todos,

casualmente se me ha puesto a tiro un XX1 y si se vende mi transmision que acabo de montar, me lo quedare, sino me quedo como estoy, que estoy encantado.

Se compone de:

GIRATORIO DERECHO XO 10V. (casi a extrenar y en su caja con su puño)
    CAMBIO X0 10 v. TIPE 2 (PATA LARGA) (este lo compre en el foro practicamente nuevo, solo tiene una pequeña marca casi inapreciable. lleva un tornillo un poco mas largo para que llegue mejor a la corona 42)
    CASSETTE Y CADENA XT 10 v. (85 km, incluyo cierre rapido)
    CORONA WOLF TOOTH 42 dientes o Bas SS con plato FSA de 44 (a elegir, la corona wolf no me ha llegado, pero ya ha salido, tengo el numero de seguimiento)
    Esta es la corona: http://www.wolftoothcycling.com/products/giant-cog-for-shimano

La transmision tiene exactamente 85 km, el mando con su caja, el casette es un 11-36 xt, incluyo una corona de 16 dientes para que el salto sea bueno, y la corona de wolf tooth de 42 en color negro, que aun no tengo pero que ya ha salido el lunes 3. Evidentemente no la he probado, pero si investigais un poco esta marca, sabreis que es de calidad mas que contrastada, y todo cabe esperar que el funcionamiento sera perfecto.
    Yo lo he montado con el Bas SS y me funciona perfecto, si no quieres esperar a la corona, lo puedo mandar con este, pero con un plato de 44, que he de decir que funciona a la perfeccion.

PRECIO DE TODO EL CONJUNTO: 310 € envio incluido NO NEGOCIABLE (si se vende bien, sino tambien) Se puede ver y recoger en mano en Granada sin problema

LO SIENTO PERO EN PRINCIPIO NO VENDO NADA POR SEPARADO.
    Si te interesa alguna pieza, puedes mandarme un privado con tu oferta y solo en caso de que tuviera todo vendido por separado, haria el despiece.

Saludos y muchas gracias a todos.

Photo13.jpg Photo6.jpg Photo5.jpg

Última edición: 5 Feb 2014
  2. TriADS

TriADS Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    venderias el plato para las hollowgram?

3. mapalola

Me Gusta recibidos:
    254
    No , lo siento.

Todos los privados contestados.
    En caso de despiece la corona wolf esta mas que adjudicada (por riguroso orden de privados). Por favor si es para ese tema, no os molesteis. El precio sera exactamente el mismo que me han cargado a mi 68,74 € mas portes si no se recoge en mano. Pero ya os digo, no se vende suelta, si no se vende el resto antes.

Saludos y gracias.

4. mapalola

Me Gusta recibidos:
    254
    tic-tac-tic-tac, se acaba el tiempo !!!!!:D:D:D

5. mapalola

Me Gusta recibidos:
    254
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas