Pues resulta que me toca cambiar cadena y cassette y la verdad que me gustaría saber cual sería vuestra elección y el porqué, mi idea seria montar un cassette XT y una cadena XT principalmente por tratarse de una transmision suave. Saludos.
yo montaria cassete sram 990 (el del nucleo de aluminio rojo), porque es ligero, bonito y dura mucho mas que un cassete XT (el último me duró como 10 meses de uso solo dominguero)... la cadena pues con una xt o lx va de sobra
No hay nada más fino que uns transmisíón fullshimano... bien regulado claro, y en caso de montar cambios sram, casete xt, cadena XT (se basa en la misma "tecnologia" que la xtr, y diria que pesa solo 2 gramos menos, ya que los "pins" de cadena son distintos, pero el recubrimiento es el mismo en al xt y la xtr (que no en la lx, etc..)....Resumiendo, soy tu y monto casete 11-34 y cadena xt (más barato que el xtr), bastante ligero, y "barato"...Saludos
Como dice perroloco el casete sram 990 dura muchísimo. En cuanto a la cadena te recomiendo la XT, yo la tengo en mi bike de dirt, que hace dos años en septiembre, y no ha pasado nada en absoluto.
Piñones, cadena, desviador y bielas xt. Manetas y cambio x9. O xo por estetica. La suavidad de shimano que se quede para rallie.