Buenas amigos, Vendo transmision ultegra 10v compuesto por: -Manetas ultegra 10v -Cambio ultegra 10v -Desviador ultegra 10v -Frenos 105 -Piñon 105 10v Precio: 250€ todo. No es el de carbono. Esta en muy buen estado. Portes a mi cuenta a toda España. borjarubi@telecable.es Un cordial saludo
Hola chicos Os cuento el cassete es 11-21 Los puentes no son negros son plata. Me interesaria vender todo el kit completo para evitar mandar 2000 paquetes. Esperare un poco, sino vendo el kit completo, lo despiezo y os digo precios vale? No son las de carbono (cableado por dentro) son las anteriores. Un abrazo Prometo poneros fotos para que veais el material en breves, las fiestas es lo que tiene. Borjina Gracias
Hola buenas noches estaria interesado en ver fotos me las podrias enviar a : djpipa8@hotmail.com. Gracias y un saludo
Hoy por la tarde os pongo fotos aqui en el post, si no se ven bien o las necesitais mas grandes os las mando al mail sin problema Un abrazo Borjina
Hola, buenas tardes: Me interesa bastante tu anuncio, querría saber si me venderías manetas, cambio y desviador? Y en cuanto se quedaría? Mandame por aquí o mas rápido por wassap al 620370200 o mail larasancholuis@gmail.com Un saludo
En vista de que es dificil vender todo el pack, se despieza. Me comentais lo que necesitais y os digo precio. Mails y privados contestados Gracias Un abrazo