Saludos! Soy nuevo en este foro, y de echo, bastante nuevo en el mundo de la bici, un hobby que me ha llegado tarde a mis 28 años (hace 1 año). El caso es que me compre una conor 7200, exactamente esta http://www.bicicletastomas.com/blog...s-bicicletas/conor-7200-opinion-analisis.html Total que como el altus se me quedaba un poco corto ayer compre un grupo xt entero por wallapop por unos 80€ nadamas. Pero el chico lo tenia en una cube y tengo varios problemas para adaptarlo. Las palancas de los cambios creo que son para anclatlos a las palancas de los frenos y el desviador delantero va collado al cuadro y el mio va con arandela...alguna idea chapuza? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola si los pulsadores tienen el sistema para los frenos tienes que comprar el sistema clasico que son las abrazaderas al manillar,sobre el desviador es mas complicado,venden unas piezas que son para adaptar el mismo desviador para diferentes medidas,pero lo mejor es poner el desviador qe recomienda la casa osea el sistema de anclaje,por otro lado tiene qe tener el mismo tiro de cable.
Para las manetas de cambio creo que venden otras tapas que vienen con las abrazaderas normales. De todas formas comprueba si tus frenos aceptan ese anclaje. Respecto al desviador, ¿es soldare o direct mount? Si es lo primero hay abrazaderas adaptadora, pero no sé si se usa ese sistema en montaña. Si es el segundo quizá haya abrazaderas adaptadoras, pero ni idea... Un consejo: la próxima vez no te ciegues por un buen precio y comprueba bien que te valga todo, porque al final te va a tocar cambiar las cosas dos veces. Un saludo.
Buscando las palabras adeqüadas en google he encontrado los adaptadores. Eso si, valen un pico. Ahun y asi el grupo me ha seguido saliendo a buen precio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk