Hola, me acabo de comprar sigma bbc 2209 sport. Me gustaria saber si merece la pena transmisor de datos, que datos son los que vuelca? Los mismod que se ven en pantalla? un saludo
Correcto. Sólo los modelos ROX guardan en memoria los datos cada ciertos segundos para poder ver en SigmaCenter las gráficas de su evolución. Los modelos SIGMA de 2009 (2209, etc.) pueden transferir sus datos al SigmaCenter, pero sólo son los datos que se ven en el ciclocomputador, por lo que no merece la pena comprar la base de conexión y el software.
Los modelos de sigma 2209 o el 1909 hr que es el que yo tengo transfieren todos los datos que se ven en la pantalla al ordenador si tienes la power station. A mi me parece muy util y si tienes el sigma center tambien tienes graficos que te hacen comparativas, etc...
Hola. He comprado la estación de conexión hace unos días (supongo que me llega la semana que viene) y he descargado el Data Center. He visto una demo de lo que ofrece y me parece muy interesante. Antes "volcaba" toda la información en una agenda, con bolígrafo. Un saludo.
Pues si antes lo hacias asi, ahora vas a flipar. La verdad es que es un programa bastante sencillo pero muy completo. Te hace comparativas de los km. en las etapas, las calorias consumidas, las salidas semanales, mensuales..., te calcula la media de km. en las salidas, la de las calorias... puedes agregar datos a la etapa que te parezcan interesantes: la temperatura del dia, el viento, los compañeros de salida, cualquier novedad que haya surgido la puedes anotar haciendo una cronica... ect... como te digo, comparado con lo que estas haciendo vas a flipar...
Hola. Lo cierto es que el ciclo lo tengo desde hace un año, pero no sé porque no me decidí a comprar la estación de conexión. Espero que me llegue esta semana. Muchas gracias por la información. Saludos.
Eso espero. Lo he pedido ayer en la tienda Sigma online y me han enviado un mail con la factura en PDF con los datos del mismo, pero de momento nada de fecha de salida y llegada (lógico al ser sábado). Desconozco si envían esos datos una vez sale el pedido así como un número de seguimiento para saber aproximadamente cuando llega. Si alguien lo sabe rogaría que lo dijera. Un saludo.
entonces con el modelo 2209 me asegurais que si vuelca graficos,medias, calorias.... Donde puedo comprarlo mas barato??? El software es de pago??? Un saludo
Hola. Yo lo he pedido el sábado en la web de Sigma http://www.sigma-data-center.com/eu/es/item/1/0/0/7/estaci%C3%B3n-de-conexi%C3%B3n-cr-2450.html Puedes descargar también el sofware. Es de pago. O bien aquí (creo que las dos cosas) http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...t&field=0&maxhits=1&catGroup=All&string=A5819 Buenas noches
vuelca los datos de lo que has hecho en el dia Km ,medias calorias, desnivel ,pulso etc,pero no puedes sacar graficos.
Teniendo un modelo 2209 STS, creo que todos los elementos (sensor de velocidad, cadencia y pulsómetro) sirven para un cuentakilómetros (unidad central) de tipo ROX, al tener ambos el mismo tipo de transferencia de señal STS. ¿Lo ha probado alguien? ¿Son compatibles tanto para ROX 9.0 como ROX 9.1? ¿Sirve el mismo transmisor de datos a PC o la base para el ROX es diferente a la utilizada por el 2209?
Hola. En principio lo que dices tiene sentido, pero todos esos elementos se venden por separado para las versiones ROX en concreto, lo mismo que la estación de conexión al PC. Éste es el sensor de velocidad para el ROX: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/emisor-sigma-rox-velocidad Y éste el STS (según reza, para todos los modelos de Sigma): http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/emisor-velocidad-sts-sigma El precio es distinto, aunque externamente la única diferencia es la parte "plateada" del ROX. Como bien dices, si usan el mismo sistema de transmisión (STS), tienen que servir para el ROX, pero como nunca se sabe... En cuanto a la estación de conexión si que existen diferencias. La cinta pectoral es compatible. Un saludo.
+1 lo unico que no vale es la estacion de conexión al pc, pero si la que llevas en el manillar, es decir puedes poner un rox en tu base de bicicleta y te funcionara correctamente(eso creo, no lo he probado)