El problema que tengo es el siguiente que se me esta quedando sin pila el transmisor del pulsometro (la banda del pecho como normalmente la llamamos) y cual ha sido mi sorpresa que cuando he ido hablar con mi tendero que me ha dicho que hay que cambiar la banda completa. Me parece muy fuerte que para cambiar una ****** pila tengas que tirar la banda a la ******. Porque me ha dicho que hay un post rodando por la red que siendo algo manitas lo pueda hacer uno mismo, pero no he visto nada. La solucion que me ha dado que compre otra claramente pero el modelo superior "Wearlink" que tiene para poder cambiar la pila el usuario, porque el T31 no se puede cambiar. De la banda "Wearlink" me ha dado dos PVP de dos modelos uno por 59.95 y otro 49.95 precio catalogo. Me podeis aconsegar cual cojo y si conoceis alguna tienda con un buen precio. Salu2 Pablo Pd. Lo siento por el tonto que he soltado.
POLAR Transmisor Polar T31 - compara el precio de todas las ofertas en Twenga espero que te sirva de algo yo a esperar que al mío se le acabe la pila
recuerdo haber enviado fotos a un forero en el post que comentas. necesitas una pila 2354 que es un poco complicada de encontrar, el otro dia lei que un forero vendia alguna en el mercadillo.mañana buscare las fotos de donde tienes que hacer el corte para colocar la pila, si no las encuentro las hago de nuevo,luego de hacerlo tienes que sellarlo bien . no es como nueva pero por lo que cuesta la pila vale la pena antes de tirarla,de comprar una nueva siempre hay tiempo y de comprarla compra la que se cambia la pila que vale unos 45€.
Mira esto. Hay mas por la web, yo lo he visto con un T-31. Si miras un poco por internet pillas el que te digo. A modo de ejemplo a ver que tal este. reciclaje bandas pectorales
muchas gracias era eso, tendre que ponerme en plan BRICOMANIA cuando muera por completo la pila. Espero que no sea muy complicado ya os cuantare cuando habra al paciente en canal Sau2 Pablo
La cinta t31 no se puede cambiar la pila de esa manera ,lo digo por experiencia ,lleva pila de otra manera, hay que hacer un corte en la parte inferior.Ese modelo del enlace es el antiguo.
Mira este enlace, esta es una banda T-31. COn esto igual si que puedes ponerte en plan artesano. sustituir pila banda pectoral
Yo solo te puedo decir que me compre un pulsometro y el wearlink es comodisimo!! y ademas de que va fenomenal y es muy comodo. Si tienes oportunidad, antes que intentar comprarme el antiguo, es mejor que vayas a por el nuevo ya que como bien dices se le puede cambiar la pila sin ningun problema y es comodo. Salu2
De acuerdo con el amigo Tejares, yo he hecho lo mismo, he destripado la banda T31, EL MODELO NUEVO!! y muy complicado, el plastico super duro, se necesita un cutter SUPER afilado, mucha maña y un poco de suerte, curro de relojero, se le puede cambiar la pila, ahora, que funcione correctamente, es otra cosa, ami me funciono mas o menos bien, pero poco a poco, en unos dias, comenzaba a fallar, medidas erroneas, no reales, parpadeos, y cosas extrañas, al final.......objetivo conseguido por parte de Polar, toca tirar la banda, ahora me quedo con el reloj-expulsometro F4 que solo sirve para dar la hora, por lo que, estoy viendo de comprar otro ( no Polar). Si alguien quiere este reloj Polar S4 lo vendo por unos miseros 20 eurillos, y que se agencia la banda de pecho T31, que anda por unos 35 euros. De paso os recomiendo este documental muy muy interesante: http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/ Un saludo Consumo......gusto.
Mirate este post, que es del T31 actual y asi sabes donde hacer exactamente el agujero. Luego cambias la pila, le poner un cacho plastico pegado y lo sellas y a correr http://www.foromtb.com/showthread.p...ensor-Polar-T31-(Fotos)?highlight=cambio pila A los sensores de velocidad, ya le hecho el brico y sin problemas.
yo hace n par de dias le cambie la pila ala bana y al reloj y va perfecto como nuevo. con un poco de paciencia se cambia laila de la banda mira las fotos de donde se encuentra la pila y ya esta, el plastic que lo recubre es blandito pero luego hay un plastico bastante duro que parece que te tienes que cargar la banda.
Puff muy bueno el post, pena de no conocerlo antes, si llego a tener ahora la banda, quizás, el cuento hubiese cambiado. Veo super positivo el difundir esta información! y que vallan los de Polar a timar a otros! porque un timo, lo de tener que tirar la banda cada X tiempo y tener que comprar otra. Chapeau por este tipo de briconsejos! :saltador