suscribo lo de alex, ahora bien si tienes pasta, lo que dice Petao, que pare eso somos de la secta, jeje PD: yo llevo xt shadow
Yo aun no he catado el shadow (lo tengo en una caja sin montar) pero... ¿Es verdad que es algo más tosco el cambio que en las versiones normales?
yo tengo sram, el x5, he probado el deore y no vuelvo a shimano. si, es mas tosco pero tambien mas rapido, mas preciso y no se desregula tanto, un compi de salidas tiene un alivio y se lo pasa pipa regulandolo cada mes o cada 2 semanas. PD: nunca digas nunca jamas.
El caso es que tengo el dinero suficiente para comprar cualquiera de estos dos modelos. Para mi presupuesto el tope seria esta XTR, es por eso que quiero saber cual va mejor, si la Shadow, o la XTR. Si las dos costaran lo mismo, ¿cual escogerían?
Bueno, pues aprovechando el foro, también voy a comprar el cassette, ya me decide por un Shimano XT, pero la pregunta es, ¿que medidas tomarlo? No entiendo nada de eso ni las razones por las cuales son diferentes, solo quiero saber que cassete va mejor para la transmisión XTR y para uso cross country, el de 11-12-14-16-18-21-24-28-32T, 9 velocidades, o el de 11-13-15-17-20-23-26-30-34T, 9 velocidades. ¿Que significa estas medidas? y ¿cual es la diferencia entre ambas a la hora de pedalear?
alex13, hablar de un X5 o Deore no tiene nada que ver con lo que estamos hablando y no puede darte opinión ninguna. Un X0 o XTR es otro mundo. Ni siquiera sirve para comparar a Sram con Shimano. IANGO lo de 11-32 o 11-34 se elige según lo fuerte que estés, lo que pese tu bici, o los desniveles que haya por tu zona. La corona de 34 te permite subir más desahogado que la de 32, pero si estas fuerte o no subes por rampas muy pronunciadas con la de 32 te vale.
En verdad gracia, pero es que la ignorancia de este servidor es eterna, ¿Cuál me recomiendas? Normalmente ago subidas algo larguitas pero no son la gran cosa cual de estos de los dos es mas eficiente? Jajaja básicamente lo que busco es que escojan por mí y que me explique pq es mejor
¿Invertido? Perdonen mi ignorancia, pero ¿que rallos significa eso? ¿Cual es cual, y que diferencia tienen en cuanto a funcionamiento? ¿Que ventaja me ofrece uno comparado con otro y cual me recomiendan?
pillate el xtr anda y asi me bajan a mi el precio del xt jajaaj no ahora en serio, mejor creo que en funcionamiento puede ser el xtr pero no se si merece la pena meter tanto dinero si el xt hace lo mismo por mucho menos dinero tu decides yo no puedo pensar por ti
Pues estoy decidido por XTR pero no se cual comprar, si el XTR M971 o XTR M970. el 971 me sale mas barato, pero no es algo del otro mundo, solo unos euros menos. ¿Cual de estos va mejor? Les juro que es mi ultima pregunta!!!!! No fastidio mas por fervor ayúdenme!!!!