habeis participado en alguna transmonegrina?que tal son? estan bien preparadas?almuerzo,barritas,bebida etc.... ala a darle al tema
si el año pasado hice 3, y el domingo hare la primera, el ambiente esta muy bien y los avituallamientos (almuerzos) son copiosos la verdad esta todo muy bien es muy agradable, pero si vas pensando que te has apuntado a una carrera estas muy equivocado jejejeje, en la carrera hay parones en los avituallamientos y hasta que no esta todo el mundo comido y bebido no se reanuda, solo al final te deja tirar un pelin mas yo solo hare esta de monegrillo para empezar la temporada, luego ya solo a carreras de verdad para mi merece la pena conocerla prueba y la comida de despues en monegrillo es un rancho que te cagas en las bragas
cojonudooo!,la verdad es que no busco competir(algo si)pero es mas el poder arrear con la bici y demarrar al compañero para luego echarnos unas risas que el hecho de correr para llegar antes,y asi tambien conozco nuevas rutas que la verdad no me se muchas. gracias. salu2