Transpirenaica agosto 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moxtrabe, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenos dias,

Alguien esta pensando realizar la transpirenaica eset agosto???, yo me lo estoy planteando pero no lo quiero hacer solo, dejo mi e-mail, durangomtb@hotmail.es, y hablamos.

Un saludo.

P.D. Si algien tiene información sobre la ruta, por favor que me lo adjunte a mi e-mail, MUCHAS GRACIAS.

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Busca en el buscador que hay varios post sobre la transpirenaica, si tienes más dudas no dudes en consultarme, te ayudaré en lo que pueda.

3. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues en agosto, mi compañero ABELBONE y yo vamos a hacer la transpirenaica. Ponte en contacto con él, es el que lleva la parte logística. jejeje
    Saludos

PD: Búscalo en este foro

4. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    me podrias enviar su e-mail.

muchas gracias.

5. sin_apodo

sin_apodo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tambien tengo pensado hacer la transpirenaica ente verano pero aun no se muy bien la fecha.
    un saludo

6. Cateye

Cateye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea después de tres caminos de Santiago en los ultimos años es hacer este año la Transpirenaica a finales de Agosto, aunque aun esta en pañales la idea, espero que se realice..

Estamos en Enero!!! Yo si me pongo con tanto tiempo me pongo hasta nervioso, jaja. En junio-julio hablamos

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi novio i yo tambien estamos planteando hacerla este verano, pero aun no esta decidido si en julio o agosto.
    He estado buscando por la red y encontré un par de cronicas interesantes:
    Cronica 1

Cronica 2

Y tambien hemos comprado el libro de Jordi Laparra para documentarnos bien.

La idea es doblar etapas y hacerla en un maximo de 10 dias. Saldremos desde casa en bici.

Estaré atenta al post :wink:

8. Cateye

Cateye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diez dias me parece mucha tralla, yo creo que 12 dias ya esta bien, pero bueno cada uno con sus posibilidades.

Mi punto de vista con rutas cicloturistas es que tienes que disfrutarlas y vivirlas al máximo, si terminas con una buena paliza no se disfruta igual.

Saludos

Última edición: 1 Feb 2009
  9. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0

:alloreto 10 días Noe ?

10. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Oscar, no me mires asi, jajaja, es posible. En una de las cronicas que puse el autor la hizo en 10 o 9 dias me parece, y un amigo mio que hizo con su novia, tambien. Y no iban sprintando no, disfrutaron mucho.:foto

Un saludo.

11. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenos dias,

Gracias a todos por vuestros comentarios, en principio yo tempoco tengo la fecha definitiva, lo que si es fijo es que seria en Agosto, Yo soy de un pueblo cercano a Bilbao y lo que estaria bien es formar un pequeño grupo para hacer la ruta, me parece que hacerla en 9 o 10 dias es demasiada paliza y ademas en verano, no???, de todas formas hay tiempo para prepararlo bien, si alguien quiere algo le dejo mi e-mail, durangomtb@hotmail.es.

Un saludo.

12. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Noe,

Te he visto en el foro del Soplao 2009 y yo tambien estoy apuntado, te he dejado un post.

Agur.

13. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues entonces nos veremos allí. A ver si nos saludamos, porque algunas veces voy a las rutas, luego leo cronicas de los foreros y pienso: Vaya pero si estaban todos alli y apenas he conocido a algunos :pc3

14. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    Moxtrabe, tienes una invitación pendiente a algo que te va a interesar muchisimo.
    Por cierto nos veremos todos en el soplao 09 jejejeje

15. eman-egurra

eman-egurra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacerla en 9-10 días no es ninguna esageración. Nosotros la hicimos en 11 pero la empezamos un domingo al medio día-tarde, y estubimon un día parados por una gastroienteritis que le dio a un compañero. Ademas en una etapa nos desviamos a Andorra para comprar una direccion que mira tu por donde, se rompio justo en la transpi.

Siguiendo el libro se hace facil. El libro esta pensado para hacerlo en 16 días, pero si lo sigues tal cual cada día para las 14:00 ya has hecho la etapa, simplemente lo que hay que hacer es andar en bici y aprobechar las tardes.

Con una media de 90-100km al día se hace bien, sin ir rápido, una media de 12km/h facil. Con las fotos de rigor, parando a comer, a hablar... etc

Animo que seguro que encuantras a alguien, lo disfrutaras un monton

un saludo

16. Moxtrabe

Moxtrabe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Eskerrik Asko

17. juannin

juannin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    peazo ruta yo creo que no podria con ella .el relato de pablo es una pasada.¿para este tipo de ruta que frenos van mejor de zapata o de disco?..

18. RusoCervera

RusoCervera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin ninguna duda frenos de disco, te llevas unas zapatas de repuesto y listo.
    Con respecto a los dias yo la hice en 15 días, bien es cierto que el no llevar GPS nos quitaba tiempo, pero también es cierto quellegabamos a los sitios muchas veces sobre las 15 h. Yo te recomiendo que si tienes tiempo lo hagas trabquilo y con tiempo de disfrutar de los lugares que atraviesas y a los que llegas, pero si tienes poco tiempo o te lo vas a tomar en plan reto fisico se puede llegar a hacer en 10 dias, eso si tu nivel fisico debe ser bastante alto. Ten en cuenta el peso, los kilimetros a pie que haces y sobre todo el desnivel.
    Para lo que sea dame un toque.

Un saludo.

19. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja!! Ya me dirás cuando teneis intención de hacerla y sino os importa y mi condición fisica me lo permite lo mismo me ánimo ;)

20. yo me apeo

yo me apeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Moxtrabe, yo también tengo pensado la transpirenaica para esas fechas +-.
    Antes de nada y para no hacerte perder el tiempo te diré que no me planteo lo de hacerlo en 9 días ni de coña.:loco:loco
    Arrastro una lesión de rodilla que creo voy superando y si imprimo ese ritmo, lo más probable es que me quede con las ganas a medio camino.:melopien:
    Vivo relativamente cerca de ti ya que soy de Torrelavega y entreno por zonas que como veo ya conoceis por el soplao.
    De momento por sectores no hay problema pero pensando en agosto, este año no me planteé el hacerlo entero:cry:
    Así pues, si quieres estaremos en contacto y podemos madurar la idea.:chinchin

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página