Transpirenaica agosto 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por stumnpyjl, 23 Jun 2009.

1. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas,
    Pues eso que me estoy planteando realizar la Transpirenaica completa desde Llança hasta Irún este próximo mes de Agosto (9-15 Agosto). El problema es que mis colegas me han dejado solo ante semejante reto y me preguntaba si algún forero de la zona de Cataluña o de cualquier otra zona se animaría a hacerla conmigo por que lo que si me han recomendado es que no vaya solo por lo que pudiera pasar...

Pues eso si alguién se anima... empiezo a organizarlo!!

Saludos,

JL

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    :comor Solo y en 7 dias?¿?¿

Si sobrevives haz una cronica!!!!!

Lee el enlace de mi firma,, nosotros ibamos sin prisa(que es como hay que hacer la transpirenaica).

Nos falta hacer la segunda parte, que ya veremos cuando la hacemos..

3. stumnpyjl

stumnpyjl Foroadicto

Me Gusta recibidos:
    1
    no si el tema de las fechas era para situar el inicio, eso sí tengo pensado en hacerla en las 16 etapas que marca el libro de Jordi, y si por el camino las piernas responden y se puede reducir a 15 pues mejor que mejor.

Si téneis pensado hacer la 2ª parte este verano entre 8 al 22 Agosto, avisarme que si aceptais uno más igual me uno a vosotros y dejo para otro año el primer tramo (que tiene más posibilidades que algun coleguilla se anima a hacerlo en un futuro).

Por cierto felicidades por la crónica, por las fotos y sobretodo por la experiencia!!

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    menos mal,, me habias asustado con los 7 dias jajajajajaja

Este Verano esta descartado,,, si acaso lo haremos el verano 2010, que este hay mucha crisis, y si vamos queremos tener presupuesto para chuletones de potro y mas cosas por el estilo jajajaja:banda,,,,,,,,

5. Asimo

Asimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola stumnpyjl

¿Sigues adelante con la transpirenaica? Te lo comento por qué estoy mirando también para hacerla este verano (con permiso de mis vacaciones) y estaba buscando gente para hacerla en grupo.

un saludete

Compartir esta página