TRANSPIRENAICA AGOSTO 2013

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por jowie, 26 Jul 2013.

1. jowie

jowie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Este agosto quiero realizar la transpirenaica saliendo alrededor del 5 de agosto de Llança (tengo algo de flexibilidad con las fechas) y la idea sería realizarla en unos 15 días siguiendo el libro de Jordi Laparra. Saldrían unos 1600m de desnivel y alrededor de 60-70Km por día pero se podría ir viendo sobre la marcha.

Tema alojamientos la intención seria hospedarse en albergues/hostales para poder ir lo más ligero posible, haciendo alli media pensión o llevando como mucho un mini kit para cocinar por las noches.

Si alguien se anima o si hay algun grupito formado ya con el mismo objetivo y lo queréis hacer juntos lo hablamos!!

2. capgarfio

capgarfio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    suerte!

3. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    a ver si se anima alguien mas... yo si puedo, me re-engancho en planoles o toses si se pasa el 19, o sea si se empieza el vi 16.

4. plintikiplin

plintikiplin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola muy buenas! nose si habras empezado ya con la travesia,yo quiero hacerla la primera quincena de septiembre que es cuando comienzp las vacaci0ones y estoy buscando algun biker que quiera hacerla tambien, si cambias tu fecha de inicio o lo piensas comentamelo que la quiero hacer y si as empezado ya buen viajey disfrutala!

5. capgarfio

Me Gusta recibidos:
    49
    gracias, la idea es empezar el 16 o 17.

Compartir esta página