Buenas!! Este agosto quiero realizar la transpirenaica saliendo alrededor del 5 de agosto de Llança (tengo algo de flexibilidad con las fechas) y la idea sería realizarla en unos 15 días siguiendo el libro de Jordi Laparra. Saldrían unos 1600m de desnivel y alrededor de 60-70Km por día pero se podría ir viendo sobre la marcha. Tema alojamientos la intención seria hospedarse en albergues/hostales para poder ir lo más ligero posible, haciendo alli media pensión o llevando como mucho un mini kit para cocinar por las noches. Si alguien se anima o si hay algun grupito formado ya con el mismo objetivo y lo queréis hacer juntos lo hablamos!!
a ver si se anima alguien mas... yo si puedo, me re-engancho en planoles o toses si se pasa el 19, o sea si se empieza el vi 16.
Ola muy buenas! nose si habras empezado ya con la travesia,yo quiero hacerla la primera quincena de septiembre que es cuando comienzp las vacaci0ones y estoy buscando algun biker que quiera hacerla tambien, si cambias tu fecha de inicio o lo piensas comentamelo que la quiero hacer y si as empezado ya buen viajey disfrutala!