Transpirenaica al reves

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pantani, 6 Jul 2009.

1. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Tengo un amigo que me va a hacer caer de nuevo en el pecado del cicloturismo.Estamos pensando varias opciones y una seria hacer la transpirenaica.Pero tenemos que hacerla al revés,es decir,del cantábrico al Mediterráneo.La pregunta es para los que conocéis esta ruta,si es peor hacerla en este sentido o en el otro?Es decir haber si me podéis decir pros y contras de hacerla así.Gracias

2. JoanRuBru

JoanRuBru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Yo acabo de realizar la transpirenaica del Mediterráneo al Cantábrico, terminé el pasado sábado. La verdad es que quizá sea un poco mas dura si se hace de Hondarribia a Llançá, pero no creo que la diferencia sea demasiado significativa. Creo que habrá etapas que en un sentido seran mas dificiles que en el otro, pero otras viceversa. Si realmente es mas duro hacerla al revés, seguramente será porqué la parte de Catalunya, en teroría la más dura, os quedará para el final.
    No obstante, hay otros factores que endurecen mucho las etapas (seguramente más que el sentido en que se haga) y entre ellos destaca la lluvia. Teneis que pensar que hay etapas que con lluvia se convierten en auténticos pesadillas: barro, resvalones, etc..
    No se si os habré aclarado mucho, pero en mi opinión es que hacerla en un sentido o en el otro no es una gran diferencia.
    Un saludo.

3. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información,nos has aclarado mucho.

Compartir esta página