Hola a todos:Queremos hacer el tramo Pont de Suert-Ansó y no encuentro info para organizar el regreso desde Ansó para recoger el coche (que no sea en bici :bravo :bravo :bravo :bravo ) ¿sabéis algo de buses,trenes,taxis...?gracias.
Tema del tren olvidate. La única línea que pasa por el Pirineo, va de Huesca y acaba en Canfranc. Taxi, ya sabes, todo son perricas. El tema del autobús me imagino que si que lo podrás compaginar sin ningún problema. Haciendo escala en Jaca, o Huesca, e incluso tal vez también en Barbastro. Si no me equivoco, la empresa que hace por ahí arriba casi todas las rutas se llama la Altoaragonesa. Suerte con la ruta y disfruta de los bellos paisajes!!!
www.alosa.es esto son los autobuses k rulan por anso ves de anso a jaca y ahi tienes tren y si bajas a huesca tenemos ASTA AEROPUERTO SUERTE Y DISFRUTA DEL PIRINEO
De ansó a Pont de Suer tienes bus, pasando por Jaca, Huesca, Barbastro y Lérida Eso si, creo que no se puede hacer todo el trayecto en un día y has de cambiar de bus más veces que el copón. La comunicación no es lo fuerte del Pirineo. Yo te recomiendo que primero dejéis el coche en el lugar de llegada, y vayáis en bus hasta la salida. La vuelta con todo el cansancio se os hará eterna en bus