Hola un saludo a todos, y muchas gracias tambien porque estoy flipando del nivel de implicaciones de la gente hacia la pagina, llevo toda la mañana leyendo he informandome de la pequeña locura que voy hacer, Transpi, Camino de Santiago y ruta de la plata hasta Huelva, para coger el barco he irme a mi casa en Las Palmas de Gran Canaria, se que lo que voy hacer no tiene no pies ni cabeza "para la mayoría" cosa que explico en mi blog 2pedales.blogspot.com , pero bueno tengo casi 2 meses para hacerlo y lo haré así que pediría un poco de consejo a la gente que halla echo algo de largo recorrido y me pudiera aconsejar sobre material de repuesto, comida etc.... agradecería la ayuda salu2 a todos
Buenas amigo Yo he hecho el camino y la transpirenaica. Si tienes dos meses te sobra tiempo pero ojo con la traspirenaica que es tela. El camino en 8 o 10 dias te lo has ventilado y apenas sufrirás. El camino de la plata no creo que te haga sufrir en exceso excepto porque es la última parte e irás ya muy fatigado. Para mí la clave en la traspirenaica ( a parte de llevar un entrenamiento brutal en las piernas) es ir extremadamente ligero de peso. Las alforjas que en camino y plata pueden ir cargadas, aquí lo mejor es que vayan vacias, llevate una tarjeta de crédito y poco mas Eso si fliparás con lo que te encuentras allí (en todo los sentidos) ¿Qué fechas tienes pensado?