Hola Tod@s. Primero Pedir Disculpas Por El Ultimo Mensaje De Como Encontrar City Navigator, No Era Mi Intención Pregonar El Pirateo. He Bajado El Track De La Transpirenaica Y Mi Intención Es Grabarlo En El Vista Hcx. Lo Visualizo Sin Ningun Problema En Mapsource Y En La Pestaña Caminos Salen 83 (aprox.), Por Lo Tanto Los Seleciono Todos Y Le Doy Al Botón Izq. Del Ratón Y Le Doy A Unir "caminos Seleccionados". Se Queda En Un Camino De 9999 Puntos, Demasiados Para Pasarlos Al Gps, Entonces Según He Leído En El Foro, Vuelvo A Seleccionar El Camino Con El Botón Izq. Del Ratón En La Pestáña Caminos Y Le Doy A "propiedades Del Camino" Y En "nombre:" Escribo En Mayúsculas "active Log". Y Lo Transfiero Al Gps Y Hasta Aqui Perfecto Se Me Graba Todo Ocupando El 99% De La Capacidad (debe Ser Normal Por La Extensión De La Ruta). Y Aqui Viene Mi Duda: Visualizo La Transpirenaica En El Gps Al Maximo De Zoom Y Max. Detalle Y La Ruta De Punto A Punto Va Trazando Lieneas Rectas, Lo Comparo Con La Ruta En Mapsource Y En Este Me La Visualiza Como Con Más Detalle: Pasando Por Calles De Pueblo, Bordeando Determinada Montaña, Etc. Es Normal O Hago Algo Mal. Muchisimas Gracias.
Es normal que si tienes un track de 10000 puntos (lo maximo que admite el active log) y lo guardas a 500 puntos (lo maximo que admiten los tracks guardados) pierda bastante definicion. Si quieres toda la definicion tendras que partir el track de 10000 puntos en 20 de 500 y enviarlos todos al gps.
Ok, Gracias Pelanas pero no he reducido el track a 500 puntos en ningun momento. Aparte según he leido por el foro, si guardas el track bajado de internet como track log,entonces no importa el máximo de puntos, si no me equivoco.
Nunca puedes meter más de 10.000 puntos (ó 9.999, no sé exactamente) en el "ACTIVE LOG". En la tarjeta de memoria el GPS puede grabar millones de puntos (hasta que se ocupe toda la memoria), pero no son utilizables por el GPS. Sólo se pueden ver en un ordenador. Por otra parte, si la suma de puntos de los 83 tracks individuales es mucho más de 10.000 puntos es evidente que, al reducirlo a 10.000 puntos, algo de detalle perderás.
Ok, Creia Que Se Podía Visualizar A Través De La Tarjeta. Estaría Bien Que Se Pudiese Solventar Este Handicap, Sabeis Si Hay Algun Gps O Sistema Que Lo Resuelva? Solo Es Por Curiosidad. Respecto A La Visualización, Con El Mapsource He Ido Uniendo Caminos ( Por Ejemplo Caminos De 12, 123 0 2 Puntos) Y Filtrandolos A 500 Puntos Y Al Final Me Han Salido 10 Caminos Y No Se Ve Nada Mal, Ahora No Me Atrviesan Montañas Ni Puebols. Muchas Gracias.
Puede que sea mucho pedir carlitus, pero podrias adjuntar los 10 track? Quiero hacer media transpirenaica y me vendría muy bien. Gracias.