Transpirenaica en 1 semana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pumabianco, 16 Jul 2009.

1. pumabianco

pumabianco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no pretendemos hacer la transpirenaica en una semana, el problema que tenemos, es que solo tenemos la primera semana de septiembre de vacaciones asi que hemos pensado hacer seis etapas, ya que somos de Girona (Blanes) y nos pilla cerca de Llança, me he estado informando pero no me termino de aclarar. Me gustaria que me ayudarais con mapas, buestras experiencias o alguna direccion de internet donde describa las etapas etc...
    ES NUESTRO PRIMER VIAJE CON BICI ALFORJAS Y DEMAS, Y ESTAMOS BASTANTE PERDIDOS.
    Gracias de antemano, un saludo.

Última edición: 16 Jul 2009
  2. raulcc

raulcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Pues es el tramo que hice yo tambien en una semana. Por cierto, soy de Pineda de Mar, estamos cerquita!!

Yo iba con idea de hacerla entera, pero cuando llevaba seis etapas me lesioné y tuve que plegar. La lesión fué por culpa de llevar mucho peso, anque parezca lo justo, una tienda de una plaza, saco ligero, cacharros para cocinar y ropa. La transpirenaica es muy dura para hacerla con peso, es mejor lleva lo mínimo y tirar de albergues y hostales, se encarece, pero sino os aviso que va a ser duro.....

Yo llegué hasta Llavorsí, comencé a mediodia y por eso las primeras etapas me salieron un poco diferentes:

Llançà-Darnius
    Darnius-Vall del Bac
    Vall del Bac-Pardines
    Pardines-Bagà
    Bagà-Noves de Segre
    Noves de segre-Llavorsí

Lo mejor en mapas e información es el libro que hay de Jordi Laparra, de editorial Prames, ademas esta ya por la tercera ediciíon revisada, o sea que es bastante fiable.

Si teneis cualquier duda, o quereis charlar un poco, yo trabajo en una tienda de bicis en Malgrat de mar, se llama Medbikes, me podreis encontrar por las mañanas.

Salut!!

3. pumabianco

pumabianco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya coincidencia, si esta cerca si, pues mirare de comprar el libro y quizas me pase por la tienda
    un saludo y muchas gracias.

Compartir esta página