Transpirenaica en Abril

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por xusotrains, 29 Ene 2012.

1. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!
    Somos un grupo de 4 amigos que queremos hacer la parte catalana de transpirenaica pero solo coincidimos vacaciones a mediados de abril. He estado buscando información de algún compañero que haya realizado este tramo de transpirenaica en abril pero no he encontrado a nadie. Estamos acostumbrados a salir hasta con 5º, ¿pero que temperaturas nos encontraríamos? ¿Nos aconsejarias ir en estas fechas? Que tendríamos que tener en cuenta para preparar la ruta en estas fechas?

Gracias de antemano

2. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hola, el problema más que el frío es la nieve. Depende de cómo vaya el tiempo puede haber nieve en varias etapas, pero seguro que en la etapa de Llavorsí a Torre de Cabdella habrá nieve.

3. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si que hemos hecho alguna etapa con nieve, y si no han pasado coches para pisar la nieve la ruta se hace extremadamente pesada, no se como de transitadas deben estar esas zonas.....

4. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Te envio un enlace a unas fotos de la etapa de Llavorsi a Torre de Cabdella. Puedes ver que en julio todavía queda alguna mancha de nieve.

https://picasaweb.google.com/110285305329603916788/TranspirenaicaEtapa5

Mi opinión es que si coincidís en estos días, ver la previsión del tiempo y si es favorable salir. También tener pensadas algunas alternativas por si hubiera mucha nieve.

5. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que preciosidad de fotos! ya me imaginaba todo nevado y sufriendo por mantenerme de pie. Por lo visto en Abril eso estará atope de nieve, así que casi mejor seria cambiarlo, disfrutaríamos más en junio ahora falta que se pueda, y sino....iremos a la aventura! ya iré informando

Compartir esta página