Transpirenaica en agosto de 2011

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por calamaro83, 22 Feb 2011.

1. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas compañeros, la torre de comando me hizo corto circuito y de este año no pasa que no haga la tranpirenaica, ya se que esto no se deberia tomar con tiempo, pero debido a mi trabajo dispondria de unos 13 dias para hacerla.Seria posible? no soy alberto contador ni amstrong... bueno dejen sus opiniones si yo y mi bici de 15 kilos mas alforjas seria posible hacerla entera en ese tiempo.Si me pueden aconsejar un buen libro... por cierto mis fechas del 2 al 17 de agosto aunque perderia dos dias ya que soy canario. Mi correo alez1983@hotmail.com Muxas gracias de antemano :lol:

2. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    No tendrias ningun problema, eso si, yo de ti intentaria ir ultraligth en cuestion de peso, sin duda es una travesia que se pasa la mayor parte en las subidas , por lo tanto es preferible ir con el mínimo peso posible.
    Un saludo y adelante, tu puedes!!!

3. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    animo, creo que en 13 dias si que te da tiempo, pero no te sobrará, intenta ir ligero de equipaje, que allí los desniveles se pegan

4. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muchas gracias compañeros.me gustaria hacerla entera como he dicho pero claro el peso de las alforjas depende en gran medida del tiempo y de si hay posibilidades de albergue todos los dias.En el camino frances fui con 6 kilos porke igual la hice en verano y habia hospedaje.En la transpi habra? o almenos es aconsejable llevar un saco? lo bueno eske es agosto y se tara mejor.algun librito ke ke aconsejen? muxas gracias

5. curro_fz

curro_fz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    libro el de jordi laparra, mejor sin saco no tienda de campaña, en alojamiento por los pueblos que pases: hostales, casas rurales...

6. jasoju