Transpirenaica en Semana Santa?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por HECTOR, 21 Ene 2008.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Es viable esta ruta por carretera en semana Santa (19-23 de marzo)? Lo digo por el tema nieve, frio y demás.

Saludos.

2. juliux320d

juliux320d Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos ultimos años ha habido de todo, hace dos o tres temporadas en el puente de san jose me queme la cara esquiando y hacia unos fenomenales 17 grados en astun.

El año pasado en el puente de mayo, fui a pasarlo con la flaca a los pirineos y hizo un frio de miedo, casi no se podia coger la bici, uno de los dias nevo por encima de los 1400 y ese mismo dia en somport un conocido acabo con hipotermia.

El tiempo en la montaña es muy cambiante y en esas fechas mas todavia. Lo ideal seria ver la prevision meteorologica unos dias antes y decidirte entonces.

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Eso es una loteria, más en la montaña y mucho más con el tiempo tan loco que estamos generando entre todos, acabo de entrar en mi trabajo (Madrid) y el termometro de la Castellana marca 18º a finales de Enero que estamos :angry :angry :angry :angry y este verano pasado en la tercera semana de Julio en Almeria pasé un frio de OO :cursing :cursing :cursing así que como te han dicho espera y organizatelo una semana antes si el tiempo lo permite.

4. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Parece que al final si que estare por pirineos por semana santa. Aunque solo hare un dia de bici, hay que contentar a todos jejeje. Bueno, supongo que me tocara esperar a ver el tiempo.

Compartir esta página