Es viable esta ruta por carretera en semana Santa (19-23 de marzo)? Lo digo por el tema nieve, frio y demás. Saludos.
Estos ultimos años ha habido de todo, hace dos o tres temporadas en el puente de san jose me queme la cara esquiando y hacia unos fenomenales 17 grados en astun. El año pasado en el puente de mayo, fui a pasarlo con la flaca a los pirineos y hizo un frio de miedo, casi no se podia coger la bici, uno de los dias nevo por encima de los 1400 y ese mismo dia en somport un conocido acabo con hipotermia. El tiempo en la montaña es muy cambiante y en esas fechas mas todavia. Lo ideal seria ver la prevision meteorologica unos dias antes y decidirte entonces.
Eso es una loteria, más en la montaña y mucho más con el tiempo tan loco que estamos generando entre todos, acabo de entrar en mi trabajo (Madrid) y el termometro de la Castellana marca 18º a finales de Enero que estamos :angry :angry :angry :angry y este verano pasado en la tercera semana de Julio en Almeria pasé un frio de OO :cursing :cursing :cursing así que como te han dicho espera y organizatelo una semana antes si el tiempo lo permite.
Parece que al final si que estare por pirineos por semana santa. Aunque solo hare un dia de bici, hay que contentar a todos jejeje. Bueno, supongo que me tocara esperar a ver el tiempo.