Transpirenaica primera quincena de septiembre!

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por plintikiplin, 5 Ago 2013.

1. plintikiplin

plintikiplin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ola bikers,en primer lugar me presento soy Míguel de murcia,monto en mtb dos años y tengo una giant xtc 2011,para mi una maquina.Tengo vacaciones el 1 de septiembre y hasta el 18 no vuelvo a tener ocupacion,es por este motivo y tras haberme informado sobre la tranpirenaica en mtb he tomado la decision de hacerla en este periodo de dias.Si alguien se anima y le interesa pienso que es un gran planazo,Comentad y animaros un saludo bikers

2. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff me encantaría poder acompañarte (soy de Orihuela), pero no tengo tantas vacaciones :(

¿Crees que se podría hacer en 8-9 días? Alomejor hay que estar muy fuerte para ello, cosa que yo no estoy jaja.

Si reduces el número de días, me interesa la ruta ;)

Saludos.

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si Dark.. para 8 o 9 dias... o te llevas muchas espinacas o puedes plantearte hacer la mitad y volver con parte del recorrido realizado.

4. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me lo imaginaba.

Después de escribir el post me puse a ver gráficas y leer blogs ... y creo que no soy capaz de hacerlo ni en 14 días :(

plintikiplin, si lo tienes ya todo organizado, o almenos mirado y ya sabes como desplazarte ida/vuelta y más o menos las etapas que harás ... mándame info por privi, que lo mismo cambio mis vacaciones para poder irme contigo (sería del 31/08 al 15/09 lo máximo que prodría).

Un saludo.

Compartir esta página