Transpirenaica, sí! pero en compañia....

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por xusotrains, 23 Abr 2012.

1. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers,
    Después de pensarlo mucho, informarme bien, y sobrotodo porque desgraciadamente estoy desempleado. Me he decidido en realizar la transpirenaica este verano. Todo genial, pero ninguno de mis compis habituales pueden o se atreven a venir, así que debería hacerla en solitario, cosa que no me atrae del todo.
    Por eso abro este tema, para que los que no tenemos compis, juntarnos y disfrutar de esta aventura en compañia.
    Yo tenia pensado realizarla en 13/14días, alargando un poquito las etapas del libro de Jordi Laparra y realizarla en julio o agosto. Haber si hay suerte y nos juntamos un buen equipete...

Saludos

Última edición: 23 Abr 2012
  2. gerardh

gerardh born free

Me Gusta recibidos:
    37
    Strava:
    Animo aventurero!!!!!

Yo problablemente haga solo la Pedals d' Occitania.....

3. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos contaras que tal pedals de Occitania, tiene buena pinta...

4. campestre

campestre nómada a pedales

Me Gusta recibidos:
    90
    Tranquilo, que durante todo el verano te encontrarás bikers en el camino con tus mismos ideales. No irás casi nunca solo. Bien, hay que matizar que algún día de junio o septiembre podrías no ver a nadie, pero tú saldrás en julio o agosto y entonces siempre tendrás gente adelante o detrás. Pregunta en los alojamientos. Te encontrarás a gente que vive la transpirenaica, y ayuda en todo lo que puede. Cuando empieces en julio o en agosto ya verás bicis en la estación de tren de Llançà cargadas al estilo transpirenaico. Albanyà también es un punto de encuentro diario, y verás todos los niveles de ciclistas cargados con la misma ilusión.
    Salud y pedales

5. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Te aconsejo que la hagas sea como sea, solo o en compañía. Yo la he hecho de las dos maneras y es igualmente espectacular. La verdad es que cuando la hice con un amigo en el 2007 encontramos a bastante gente pero en el 2010 solamente ví a un grupo que hacía la Epic Trail y las dos veces fué Agosto. El único problema es que acabas hablanso solo :lol:y las fotos siempre salen así:
    transpipety 2010 movil 068.jpg
    Así que ánimo a a pedalear, es una travesía que no olvidarás nunca !!

6. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
    Por cierto, en breve quiero realizar la Pedals del Cister en la modalidad tres días, si alguien se anima ...

7. Nach61162

Nach61162 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pensado comprarme una ORBEA SHERPA,para julio-agosto pues me han robado aqui en Valencia mi ORBEA SATE y claro esta estoy tambien en desempleo,y tengo tiempo de sobra,andare con recursos economicos escasos por esas fechas pues cobrare del paro a fin de contrato en julio.Pero podrias contar conmigoSI TE PARECE BIEN Y OPORTUNO,Solo que para tal aventura no estare fisica-tecnicamente muy preparado,pero ya te dire.
    IGNACIO.
    Nach61162@hotmail.com
    Solo necesito apoyo logistico hasta principio de ruta.Y realizar la ruta de forma vivac,"saco de dormir"por o de los recursos economicos,dependiendo que se acerquen las fechas al dia 10 que entrarian ingresos en mi cuenta del paro.
    TU MISMO,

8. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nach61162 pues estaría genial poder salir juntos y que se pudiera animar más peña. A mi me viene perfecto realizarla la segunda quincena de Julio, pero dormir en cama, lo más barata posible pero todas las noches en cama, ya que si vamos del rollo vivac, el peso se dispara, además en los albergues encuentras a muchos bikers donde puede compartir la experiencia.
    Ah! y ¿como que no estarás bien físicamente? pues a entrenar! yo ya intento ir preparándome saliendo 3 veces a la semana rutas de 2h/3h. Venga ánimo y estamos en contacto....

Un saludo

Jesus
    xusotrains@hotmail.com

9. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final empiezo la Transpirenaica el día 24 de julio desde Figueres hasta Donostia, en 14 etapas, si el cuerpo aguanta.

Me encontraré con alguno de vosotros???

10. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******! ayer tuve una luxación anterior del hombro (se me salió el hombro) y la recuperación parece que no será corta, mínimo 2 meses, así que por ahora anulada la transpirenaica.....bufff que bajón.
    Mañana iré a mi fisio de confianza y espero que me dé esperanzas de realizarla a finales de agosto.

11. KiketonAB

KiketonAB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes,
    Es mi primera intervención en el Foro. Ayer entré porque buscaba gente para hacer alguna de largo recorrido en bici, sin tener ninguno defindo. Lo importante es salir y hacer algo grande.
    He oido hablar muchas veces de la Transpirenaica y debe estar genial. El verano pasado estuve en Ordesa y el paisaje es muy bonito.
    Me apunto a tu aventura. Yo soy de Albacete, te dejo mi correo para ponernos en contacto.
    Un saludo

12. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiketon creo que no has leído mi último mensaje.
    Es una pena pero estoy lesionado, espero recuperarme pronto pero es difícil que pueda estar bien para hacer la transpirenaica este verano. Que pena....

13. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de venir de la visita al fisio y me comenta que en 3 semanas ya podré empezar a cojer la bici de relax, y en 6 semanas estaré al 100%, siempre que sea constante con los ejercicios, IMPORTANTÍSIMO.
    Así que no se anula la Transpirenaica!! yuju!! Kiketon, hablamos y quedamos para salir juntos, alguien más se apunta?? Sería empezar la ruta a principios de agosto.

14. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy 100% recuperado de la luxación, y la nueva y definitiva fecha para empezar la Transpirenaica será....31 julio desde Figueres. 14 etapas hasta Donosti (si todo va bien...)
    Si alguien se anima a realizarla conmigo, que me envie un privado.
    Saludos.

Compartir esta página