Transpirenaica Semana Santa 12

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por grifona, 21 Ene 2012.

1. grifona

grifona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy organizando hacer la Transpirenaica en esta semana santa, mas unos dias extra..... tengo 12 dias para hacerla. No se si es factible o no, ademas de que semana santa este año es en abril y no se si sera muy pronto por el tiempo que hara por ahi arriba... Mi idea es ir en coche hasta Hondarribia, alquilar una furgo e irme hasta roses, no se si hay conexiones tipo tren, bus que permitan llevar la bici... etc.

Me gustaria que me ayudarias con las siguientes cosas, alguien que la haya hecho y lo que ha llevado y hechado de menos....

Ropa
    Herramientas (Mecanica y repuestos)
    Alforjas??
    GPS o solamente con el libro.. es que visto por el libro sin estar alli me parece un "rollo"...... aunq si hay quien la hizo asi porque no yo.. jajajajajaj en definitva si es necesario y ya puestos que GPS me deberia de comprar para la bici y donde sale calidad/precio......
    saco de dormir??? o hay albergues, hostales, casas donde dormir por esas fechas.

Si veis algo que deberia saber y se me haya pasado por favor indicadmelo.

si alguien se apunta......

Gracias

Un saludo,

2. milbicis

milbicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola grifona,

Las fechas no creo que sean las mejores. Yo la hize en solitario en 12 dias. Salí en tren desde Barcelona a Llança y regrese en Bus desde Irun hasta Bcn, sin problemas para llevar bici (en el autobus tuve que desmontarla compre un rollo de cinta de embalar y con unos cartones que encontre hize algo parecido a un paquete).

La hize en Julio de 2010 y en mi blog tienes todas las reseñas con fotos de cada dia, tracks, lista de utensiones, consejos,.... www.girobike.blogspot.com

Saludos

Niko

Compartir esta página