Pues nada, que este verano, i si la superioridad lo permite, tenia pensado escaparme unos dias con la bici i algun colega. Este año estuvimos haciendo la Pedals en tres dias i havia pensado en hacer algun tramo de la transpirenaica, u sease la ruta que va por los pirineos de punta a punta. Estoy buscando información i agradeceria a qualquiera que ya la haya echo que me la facilitase o me dijera donde buscarla. Pues eso muchas gracias a todos.
Hay un libro de jordi laparra que te dara buena información al respecto, lo edita PRAMES de zaragoza, busca y lo pides, por que ademas de ser bueno lleva todos los mapas de la ruta por etapas y una muy buena información acerca de albergues y hostales asi como camping de todos los lugares por donde es el trazado. Saludos y nos vemos el años proximo en los pirineos.
Hola, yo hice el año pasado la parte del pirineo navarro y es muy bonita. Si me pasas por mp tu correo te puedo enviar toda la informacion que tengo. Tambien puedes bajarte los tracks desde www.misrutas.net Un saludo.
Hola,mírate esta web: http://transpirenaica.blogspot.com/ Esta muy completa aunque es del 14/06/06.No se si habran modificado algun tramo. Yo tb quiero hacer alguna etapa del centre de catalunya o pallars-vall d'aran en primavera-verano. En internet hay muchísima info. Mi mail es ohcb1@hotmail.com.Si haceis alguna ruta me avisas y a lo mejor me apunto. Salutacions!!!