Me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa que organice la transpirenaica. Tengo interés en hacerla este verano.
Tienes información en la página de Bicimania y en la de Mammoth,además de otras empresas de viaje que te aparecerán en el buscador.
No hace falta que contactes con ninguna empresa, yo la hice solo en el 2004 y por el camino nos unimos mas gente. Animate http://nejrasombra.blogspot.com/2007/03/transpirenaica.html
hola, yo se de gente que ha ido sola en bici, yo en cambio andando, pero vamos que segun vas por el camino hay sitios donde hacer vivac o en bici llegar hasta camping o albergues
Yo tambien tengo interes en hacerla en verano y llevo tiempo mirando webs. Creo que unicamente la hacen MAMOTH y NOMADASPORT. Yo he mirado para agosto. MAMOTH te ofrece pension completa, es mas cara, en menos dias y creo que el nivel de la gente es mas alto. NOMADASPORT, es media pension, un par o tres dias mas y menos nivel. Ayer precisamente hable con NOMADASPORT para preguntar y me dijeron que el año 2007 no la hicieron por falta de gente (necesitan un minimo de 6 personas). Hay mucha gente que les pide informacion pero luego no se decide. Saludos.
yo tambien estoy interesado en hacer la transpirinaica this summer. pero creo que me lo voy a montar yo mismo. mirare los hotesles con una distancia de 40-60 km dia. que es la marcha que puedo asumir. seguro que asi es mas economico y como dice Quimbambeiro por el camino ya ire encontrando gente. a mas todos dicen que hablo demasiado....