transpirenaica

Tema en 'General' iniciado por jesus laguna, 4 Mar 2008.

1. jesus laguna

jesus laguna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa que organice la transpirenaica. Tengo interés en hacerla este verano.

2. breop

breop Ciudadano del mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes información en la página de Bicimania y en la de Mammoth,además de otras empresas de viaje que te aparecerán en el buscador.

3. Quimbambeiro

Quimbambeiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo se de gente que ha ido sola en bici, yo en cambio andando, pero vamos que segun vas por el camino hay sitios donde hacer vivac o en bici llegar hasta camping o albergues

5. TOCHAR80

TOCHAR80 Aprendiz de aguador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo interes en hacerla en verano y llevo tiempo mirando webs. Creo que unicamente la hacen MAMOTH y NOMADASPORT. Yo he mirado para agosto. MAMOTH te ofrece pension completa, es mas cara, en menos dias y creo que el nivel de la gente es mas alto. NOMADASPORT, es media pension, un par o tres dias mas y menos nivel. Ayer precisamente hable con NOMADASPORT para preguntar y me dijeron que el año 2007 no la hicieron por falta de gente (necesitan un minimo de 6 personas). Hay mucha gente que les pide informacion pero luego no se decide. Saludos.

6. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tambien estoy interesado en hacer la transpirinaica this summer. pero creo que me lo voy a montar yo mismo. mirare los hotesles con una distancia de 40-60 km dia. que es la marcha que puedo asumir. seguro que asi es mas economico y como dice Quimbambeiro por el camino ya ire encontrando gente. a mas todos dicen que hablo demasiado....:)

7. Makapillo

Makapillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ando pensandolo...

Compartir esta página