Transpirenaica

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por oriolcr, 11 Oct 2009.

1. oriolcr

oriolcr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este verano me voy a hacer la transpirenaica si o si,por carretera, pero me gustaria que me aconsejarais en el tema de las alforjas y la ,mejor bici para hacerlo. La ruta ya lña tengo mirada....
    merci

2. xuandeisla

xuandeisla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Hola,
    He probado tanto las alforjas como remoquel, no tengo preferencia por ninguno de los dos, te resumo mis conclusiones:

a) Alforjas. Vajes de duracción de no más de 10 días en los que no lleves un equipaje excesivo. Una buena marca son estas Ortlieb Outdoor Equipment, son impermiables.

b) Remolque. Viajes de más larga duración (20 días o más), mayor equipaje. Me declino por los modelos de la marca BOB (BOBgear | BOB Bike Cargo Trailers – do more with your bicycle!). Hay un modelo con suspensión y otro sin ella. El que tiene suspensión, va mejor para bajas y para pistas con piedras y tal (es el que tengo yo). Viene con una bolsa de PVC, no cala, esta bastante bien, ahora que es caro.

Pesonalmente me gusta mas el remoque, te puedes meter prácticamente por los mismos lugares que las bicis con aljorjas, ahora que para un viaje que no sea de muchos dias, optaria por las alforjas.

Aquí puedes ver pistas por donde metí el remolque
    xuandeisla.blogspot.com
    Ruedalviento

Xuan

Xuan

Compartir esta página