transpirenaica

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por msalva, 7 Feb 2010.

1. msalva

msalva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tengo pensado hacer la transpirenaica en agosto,quisiera saver si alguien la hecho y si me podeis dar algun consejo.Seria hacer la vertiente sur igual lo dicta el libro de JORDI LAPARRA,la travesia de los pirineos en Btt.
    saludos para todos y gracias.

2. zinaztli

zinaztli Ciclomontañero

Me Gusta recibidos:
    35
  3. msalva

msalva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la informacion,compañero.

4. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  5. Joan Proflex

Joan Proflex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola en cuantos dias tienes pensado hacerla ?

6. Frachabike

Frachabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Depende mucho de como te encuentres. Hay gente que la ha realizado en 10 días y otra en 15. Es muy dura...cuando llegue el momento te podré concretar mas, pero por ahora toca entrenar poco a poco incrementando la dificultad sin obsesionarse. Desde luego, que si no me veo bién no me arriesgo...

7. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hacer esta ruta es mi gran sueño... Este verano hice el camino de santiago des de Somport, este año una ruta que se llama "el cami dels bons homes" que traviesa los pirineos en vertical por la cerdanya, en un par de años quiero hacer el camino de santiago del norte y en tres o cuatro por fin la transpirenaica... Doy fe que es una locura de ruta, pasa un trozo por La Molina y te hacen dar una vuelta de 10 km y 500 metros de desnivel de gratis por que hay un atajo, con que si todo es así... XD

8. Speichenede

Speichenede Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien quiero hacer la transpi este verano, aunque no se las fechas exactas, probablemente las dos/tres ultimas semanas de julio. Hasta ahora voy solitario, pero quizas se podria juntar para empezar juntos sin obligacion de hacer todo el camino juntos, dependiendo de la forma fisica de cada uno...o una?
    Tambien hay un post al mismo tema aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=598081&p=9639587#post9639587

A ver quien se anima...y a disfrutar!

9. javalambre1520

javalambre1520 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Comequilómetros, afortunadamente el rulo de La Molina es el único. Yo lo considero un poco absurdo, más si te pierdes como me pasó a mí, pero bueno, una vez pasado te sientes orgulloso de haberte subido semejantes repechos de una pista de esquí. (Hubo gente que ya avisada se pilló el funicular hasta arriba, pero creo que ese no es el espíritu de la transpi)
    De hecho, si te fijas en la ruta del libro y en la distribución de los días, verás que se "pierde" mucho tiempo en el tramo de Cataluña dando vueltas y una vez sales de allí enfilas recto hacia el Cantábrico.

11. scolop

scolop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    penso hacer la transpirenaica este año y estoy mirando todo lo que encuentro. Así que en el buscador he encontrado este post... podéis dar mas detalles del atajo de la Molina? Gracias!

Compartir esta página