Hola, quería saber si alguno de vosotros transporta más de dos bicis en el techo y como lo hace. Mi idea era comprar las barras thule y 3 thule proride 591, y colocar la bici del medio en sentido contrario a la marcha. Alguno las transporta así?? Otra cosilla, cuantos bombines necesitaría para las barras de techo, 3 portabicis y dos porta skis, 9 bombines???, las barras no sé si llevan 2 o 4 bombines gracías,
Hola, Yo siempre he llevado tres bicis en el techo, y lo haco como dices, la del medio al rebes y no tocan los manillares. Yo el problema es que mi coche es alto y la del medio me costaba un "hue..." ponerla, por lo que aprobechando que tengo bola, voy a comprar uno de bola en noauto que salen bien de precio y es un momento quitar y poner. PD: Y con tres bicis arriba he hecho muchos kilometros y nunca se han mobido.
El 591 lo llevo yo, y sinceramente es la mejor compra que puedes hacer. Te costará el doble que uno normal, pero se nota en la cogida por carraca y la seguridad que ofrece. Es un señor portabicis.