Transportar 3 Bicis en el techo

Tema en 'Accesorios' iniciado por NiTo_GT, 3 Jul 2009.

1. NiTo_GT

NiTo_GT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber si alguno de vosotros transporta más de dos bicis en el techo y como lo hace.
    Mi idea era comprar las barras thule y 3 thule proride 591, y colocar la bici del medio en sentido contrario a la marcha.
    Alguno las transporta así??

Otra cosilla, cuantos bombines necesitaría para las barras de techo, 3 portabicis y dos porta skis, 9 bombines???, las barras no sé si llevan 2 o 4 bombines

gracías,

2. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Yo siempre he llevado tres bicis en el techo, y lo haco como dices, la del medio al rebes y no tocan los manillares. Yo el problema es que mi coche es alto y la del medio me costaba un "hue..." ponerla, por lo que aprobechando que tengo bola, voy a comprar uno de bola en noauto que salen bien de precio y es un momento quitar y poner.

PD: Y con tres bicis arriba he hecho muchos kilometros y nunca se han mobido.

3. NiTo_GT

NiTo_GT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias CAPGROS

4. slopez

slopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El 591 lo llevo yo, y sinceramente es la mejor compra que puedes hacer. Te costará el doble que uno normal, pero se nota en la cogida por carraca y la seguridad que ofrece. Es un señor portabicis.

Compartir esta página