Transportar Bici DH

Tema en 'DownHill' iniciado por SuperHornet, 23 Nov 2012.

1. SuperHornet

SuperHornet Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Bikers! Dentro de poco me voy de viaje y me quiero llevar la bici de DH... Alguien me puede decir donde consigo una bolsa, caja o algo para llevar la bici en el avion?

un saludo

PD: Se trata de una Giant Glory, lo digo por las medidas y tal...

2. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    pues en chain por ejemplo tienes bolsas preparadas como la evoc pero te saldran caras, la otra es ir a una tienda de bicis y pedirles una caja de bici grande, te cabra perfectamente.

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    +1

4. Jofre_DH

Jofre_DH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    lo bueno de la bolsa es qe la tendras siempre y es mas comodo, pero si solo tienes qe viajar una vez al año como mucho es mejor la caja de carton, me parece que en seur venden.

5. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    Caja de cartón si la utilizas una vez al año, ahora si ya la puedes envolver muy bien desinflar las ruedas, quitar pedales y como te he dicho proteger mucho el cuadro. Yo trabajo en AVIACION y aunque te hacen facturar la caja por otro lado al final van al mismo sitio y si te toca un operario que pasa de todo tu caja acaba la primera y las maletas encima del carro luego en el avión te la tendrían que asegurar pero según quien te toca pues lo mismo, sácate el seguro y si vuelas con Rynair asegúrate bien que sepan que llevas bici.

6. SuperHornet

SuperHornet Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  7. dmpetitc

dmpetitc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo me pillé esta que es similar http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20604 y a pesar de que aún no la he estrenado sí que parece (vamos, seguro) que cabe mi session con las ruedas en sus fundas dentro incluso de la bolsa, eso eso sí la horquilla de 200 hay que quitarla ... la envuelves y la apoyas en la base que es rígida

está bien acolchada aunque para ir en avión yo protegía las partes sensibles con plastico de burbujas o trapos, y si quieres dejarla más rígida aún aquí te explican una sencilla y económica manera http://www.instructables.com/id/Chain-Reaction-Cycles-Complete-Bike-Wheel-Bags-/

lleva dos ruedecillas en una esquina para arrastrala, en el otro lado un asa para tirar, está llena de bolsillos interiores, para mi una gran compra :)

8. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    eso mismo

Compartir esta página