Buenas compañeros pedalinas. Llevo un tiempo buscando un portabici para el portón del Renault Megane II (El del culo cortado) Conocéis alguno? Lo busco bueno , bonito y barato...como todo el mundo cuando compra algo.
Yo busqué en su día y no encontré nada. Los que eran supuestamente universales no me daban ninguna seguridad al ver cómo enganchaba con el maletero. Al final opté por barras de techo y la bici arriba. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Algo parecido me acabará sucediendo. La verdad no me apetece arriba, cuando uno llega harto de un maraton btt o algo, no tengo fuerzas para subir la bici...
Yo compre uno en norauto,el mas barato,y la llevo asi ,no lo utilizo mucho pero de momento sin pegas. Pena no tener fotos y tambien tengo un megane 2
yo estuve mirando y sólo encontre en norauto, pero no compré porque no se adaptaba bien a mi bici con tubos sobredimensionados y opté por barras. Pd: alimentarse después de ruta es indispensable!
No se si te valdria este...menabo para dos bicis y cuatro cinchas.Va bien.100 e.Yo estoy contento,no hace falta quitar las ruedas,no van las bicis colgando y se ve matricula y luces.Y agarradas van fuerte .