Hola, desde hace unos días estoy detrás de un portabiciletas, pero leyendo un post en el foro, me dado cuenta que no todos los cuadros entran. Y os quería preguntar si alguien hace servir portabiciletas de portón. I que marca y modelo. De esta manera me haría la idea por donde tirar. Gracias
Yo uso uno de porton de una marca italiana que tiene mi tendero llevo las rígidas de carbono y la de enduro con unos slooping muy pronunciados..el truco esta en ponerle una cosa que venden en las mismas tiendas o en el decathlon también las hay..con eso puedes colocar cualquier bicicleta..unas fotos, saludos..!! Y esto es a lo que me refiero... http://www.decathlon.es/accesorio-bike-adapter-id_8016245.html y no olvides si compras uno de porton comprar la placa V20..si no te crujiran también esta en decath....
Necesito el adaptador pero no es por el portab..es por la geometría de mis cuadros pero entrar entran igual...saludos..!!
ya me imagino que no sera, por el portabicicletas, pero las grand canyon aparte de tener muy marcado el looping tiene la soldadura de tubos con la pipa de dirección muy marcados
La mía tiene mucho mas sloping... http://www.foromtb.com/index.php?threads/fotos-de-montajes.864700/page-8 de ay que lleve la barra para que quede mejor colocada..la pieza de barra va desde la potencia al sillin con lo que no importa como sea la geo.. Pero solo tienes que medir el hueco que me marcas y medir un porta en cualquier sitio..
Gracias Beny32, era eso exactamente lo queria saber. Supongo que la mayoría de portabicicletas de portón deben tener estas medidas, no? Gracias Beny32 otra vez
Bua, pues no tengo ni idea..pero si tienes un decathlon al que te puedas acercar se que hay de la marca Thule una gran marca en portabikes..llévate un metro y lo mides..o mira por internet que SantGoogle hace maravillas...un saludo..!!
Gracias por responder a todas mis preguntas. En el Decathlon ya me pase pero no encontre el que es compatible con mi coche. Por lo que hace al google, ya lo probe para preguntas "raritas" primero utilizo el google y como ultimo recurso el foro, para no molestar,,,,, Gracias