Sabeis si conlleva algún problema transportar la bici con la horquilla mirando hacia arriba durante varias horas. Tengo que hacer un viaje en coche de 800km. y es la mejor opción que tengo para llevarmela y quisiera saber si es problematico, lo digo por el tema del aceite y aire.
No es problematico, si la llevas dentro del coche asegurate de atarla bien que como te coja la guardia civil y la lleves suelta te apaña el viaje.
Incluso dicen que es bueno, porque se empapan de aceite las esponjas que hay bajo los retenes. Yo de vez en cuando la dejo una noche patas arriba.
Mi bici tiene unos frenos magura MT2 y antes de saberlo, la guardaba colgada verticalmente en el trastero. A consecuencia de eso perdió liquido de frenos.
yp hice con la mia Elche-Zürich hace 1 mes. con la bici, el ordenador, las maletas, comida... sin problemas. eso si, se me rompio el soporte del cuentakm, asi q yo de ti lo quitaria. 16 años el mismo cuentakm, lluvia, barro, caidas... y su muerte llega por algo tan simple como q se me rompe el soporte PD: era un sigma 800 de hace... 16 años??
Si los retenes están bien, no hay el mas mínimo problema. Quizá te de algún problema los frenos, si no estan perfectamente sangrados, pero nada que no se arregle con un purgado.
Bueno me quedo mas tranquilo, voy a atarla a los anclajes del maletero, creo que con eso ya me evito la multa si me paran, lo de los frenos espero que no tenga que sangrarlos pues es una putada llegar al destino de vacaciones y tener que ponerte a buscar un taller de bicis. 16 años de cuentakilometros uff! esos ya no los fabrican, tendre en cuenta desmontar objetos sensibles a roturas. Gracias a todos.