Buenas noches, Hace ya un tiempo que emigré a Inglaterra, y si algo echo de menos, es mi bicicleta. Me estoy planteando seriamente traerla, y barajaba varias posibilidades. He leído bastante sobre experiencias y manuales de cómo transportarla en avión, ¿hay alguien que lo haya hecho en concreto con EasyJet?. Otra opción sería enviarla por paquetería, ¿sabéis por cuánto puede salir?. La bicha es una Canyon Nerve XC 6.0. ¡Un saludo y gracias!.
Buenas! yo me la traje a Noruega pero no con EasyJet sino con KLM y creo recordar que fueron unos 150-200 euros. Por paqueteria dependera mucho del pais, pero mas de 300 euros si recuerdo bien. De todas formas a mi me gusta mas en el avion conmigo ya que tu la llevas al aeropuerto y si no tienes transbordos menos riesgo. De todas formas tienen seguro. Supongo que EasyJet también. Un saludo
Buscate algo como mondial relay, que debe ser barato ya que es el sistema que usan algunas empresas como RCZ para sus envíos "gratuitos". Quiza te merezca comprarte una bici de segunda mano por allí y venderla cuando te vuelvas... a mi me da eh... Saludos
Buenas, Gracias por las respuestas! En EasyJet sale más barato, lo único que me preocupa es el trato. Habrá que arriesgar. He mirado Mondial Relay y no envían an UK . Respecto a la de segunda mano aquí .. no voy a volver a vivir a España, así que quiero aquí a mi montura
Hey!!! donde andas, yo vivo en Chelmsford (Essex) y curro en Londres, muy cerca de Liverpool St Pues mira, he preguntado por aqui y EasyJet no, pero alguno la ha llevado con Ryanair y bien, aunque es lo que dices, depende del trato y como el personal de tierra la trate. Yo vuelo normalmente por Stansted y parecen decentes... Un saludo
Yo tambien me la llevaria y asi lo hice en mi caso. Yo la meti en una funda, la protegi lo mas que pude y lo unico que me paso es que me rompieron una parte de un diente del plato grande.
Hey! Yo vivo en Brighton, y por aquí hay sitios muy chulos para rutear, tengo las South Downs al lado y como que con mi bici actual de 30 libras no me hace mucha ilusión recorrerlas... me he cruzado con un par de Canyon ya y se me cae la lagrimita.. Yo vuelo a Gatwick, que está muy bien comunicado. Así que arriesgaré, que ahora viene el buen tiempo y quiero tenerla aquí. Por cierto @Javier, en Trondheim vive una grandísima amiga mía, pronto me pasaré por allí a visitarla jaja