Que atrevida es la ignorancia! Antes de nada perdon por la pregunta! El caso, es que me quiero comprar una bici y los portes que me cobran por traérmela son 30 :???: y si voy yo con el coche , no se si me entraría dentro del coche (Seat Ibiza)?? Que decís plegando los asientos traseros/desmontando la rueda delantera?? Saludos y gracias!
Que estilo de bicicleta es ?? Osea no es lo mismo una de montaña de descenso ( Que son mas largas pero mas bajas de altura) Que una de paseo por ciudad que es mas estrecha pero mas alta. Por 30€ no se si te merece la pena el ir a buscarla.. por el tema de gasolina.... ( De cuantos kilometros hablamos ?? ) Si desmontas las dos ruedas yo creo que no habria problema. Eso si TEN CUIDADO no acciones las manetas de freno si le has quitado las rueras por que imantaras las pastillas y luego te costara o no podras meter el disco de freno ( En este caso es si son frenos de disco) . UN saludo compañero. Pd: Si al final la traes tu. comprate unos separadores para las pastillas de freno que las venderan el la tienda de la bicicleta. Y que te expliquen como van puestos .. Asi te olvidas si pretas el freno de disco sin querer cuando no esten puestas las ruedas en la bici( no se precios...) por cierto bien venido
Sería una mmr woki 50, talla 16 que soy un pequeño retaco iberico.....xD Kilometros aprox. 25 por cierto bien-hallado! Gracias!
Quitando la delantera entra perfectamente, es importante lo que te decia el compi de arriba sobre las pinzas de freno, pila unos separadores a tu tendero.
Cabe sin problema. Y si quieres trabajar mas cómodo, quita la trasera también y sólo será necesario que plegues la parte larga del asiento trasero. La pones boca abajo y se mantiene recta apoyando con el manillar y sillín. Y queda mucho sitio para poner las ruedas, etc... Salud!
***** pues yo tengo un Ibiza y sufro cada vez que tengo que meterla. Quito las dos ruedas y entra justita atravesada, el Ibiza es un biplaza..jeje Otra cosa es que creo que no es muy legal llevar una bicicleta en los asientos traseros por el tema de que en caso de accidente se te viene encima la bici.
Mi hermana tiene un ibiza, y como estuve año y medio viviendo fuera a veces cuando venía a casa los findes me recogía ella, y metía una cannondale prophet doble, + 2 mochiloas (la de ropa y la de bici), el PC, y algunas veces ropa sucia en otra bolsa. Con los asientos plegados y quitando las ruedas, sin problema.
Yo tengo un ibiza y te puedo asegurar que entra, le quitas la rueda de delante, le pones en su disco una pastilla para eliminar la posibilidad de cierre de los pistones, abates los asientos traseros y metes la horquilla entre el hueco que queda entre los asientos delanteros y los traseros plegados. No se mueve nada. Y si no les pones pulpos o algo por el estilo es ilegal, pero no se te van a mover.