como veis mas seguro transportar la bici? en la vaca o en los ganchos estoscque se cogen al porton trasero?? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
yo me compré en el norauto uno, pero es para llevar enganchado a la bola, me parece lo más seguro y cómodo. Poner la bola no se cuanto costará porque yo se lo "saqué" al del concesionario cuando compré el coche, y luego el remolque de norauto está bastante bien y es barato
lo de la bola lo veo yo tambien lo mas seguro, pero se la tendria que poner al coche, y mi coche con 10 años, ya no me renta ponersela. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo tenia de colgar en el porton y cambie para una de techo. Lo malo del porton es llevar la placa v20 ahi golpeando la bici , que si tapa la matricula luces que no sobresalga la bici de los retrovisores... Para mi me es mas comodo llevarla arriba te olvidas de multas . Yo me compre las barras en norauto de su marca que estan hechas por thule por 110€ en aluminio y 60€ un porta que sujeta la horquilla , inconveniente que tienes que llevar la rueda delantera dentro.
yo las barras las tengo. pero nose lo veo muy al aire. estoy acostumbrado a llevarla dentro, pero ahora me ha surgido un viajecillo para una marcha en la que llevo acompañantes en el coche, y claro todos con mibici dentro no cogemos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Pues de consumos diria que igual que colgada atras expuesta a golpes solo por altura, dejando aparte la bola como mejor opcion yo teniendo barras como tu tienes n lo dudaria, te evitas multas y engorros de llevarla colgada
pues parece que lo tengo claro ya. muchas gracias por la ayuda a decidirme. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2