Estoy buscando un transporte para llevar mi bici a el ironman de Regensburg el 7 de agosto y he contactado con Bulletvan que al parecer son gente seria. El problema es que no tienen gente en el sur por lo que no les compesa bajar solo a por una bici y tendria yo que subirla a Madrid, por lo que busco gente para hacer piña y quiera llevarla, y así que bajen a Andalucia a por todas ellas. Creo que cobran 140 euros pero te ahorras el avion, la maleta, sincronizarla después .... A ver si alguien se anima....
Yo el año pasado contratamos sus servicios para llevar las bicis desde Madrid a Klagenfurt, y sólo puedo hablar maravillas de esta gente, en concreto de Juan Carlos que fue quien nos entregó y recogió las bicis. No tengo ningún interés en esta empresa y sólo hablo de mi experiencia en mi caso del pasado año. Un saludo, JMZubimendi.
Sí, lohtse, es el 10 de Julio. Ya te contaré. Por cierto, el año que viene igual me animo yo al de Regensburg. Ya me contarás tu también. Suerte! www.daniperis.com
yo soy de córdoba y somos dos los que iremos a regensburg... nos puede interesar la verdad. saludos. roldanmarin_ma@hotmail.com
bueno, si os animais ya seriamos tres. Supongo que suficiente para que bajaran por ellas y a mi no me importaría acercarla a Córdoba desde Málaga.