hola, me voy de viaje y me quería llevar la bici. Hace millones de años llevé al pueblo la bici sobre una baca para coche atada con bridas y cinta aislante, de pie y AL REVÉS (RUEDAS ARRIBA). Pregunto si con mi bici actual (frenos hidraúlicos) tendría algún problema por llevarla de la misma manera. O me compro un carril para llevarla de pie, y me evito tener que luego purgarlos frenos y llevarla a la tienda cuando llegue??? gracias y un saludo. PD: son unos avid juici3
no creo que tendrias ningun problema mientras no tengan ninguna fuga da igual como pongas la bici no acciones la maneta con la rueda quitada,te quedaran las pastillas pegadas y luego cuesta un poco despegarlas
ok, gracias. tengo la maneta doblada, de un piñazo que me di, pero creo que no hay fugas porque frena bien.
la puedes llevar como te de la gana, hasta que te pille la Benemérita, y te multe por no llevarla bien fijada, a parte del peligro que supone que se te caiga para los coches que van detrás.
Hombre, aunque no pasa nada, yo me compraría el porta-bicis de techo, no sé, lo veo mejor compañero. Saludos y que te lo pases bien.
pos yo tambien me pillaria un portabicis,a mi me joderia un pelin ver mi bici rebotando por el asfalto