Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de transportar la bicileta en tren. Trayecto: Madrid-Barcelona (y vuelta). Si alguien tiene alguna información también puede hacerlo mediante privado. Muchas gracias.
Tal y como están los trenes en esa línea jejejeje Pregunta mejor a la compañía con la que vayas a viajar.
Buenas, En principio con el trenhotel de la noche, puedes llevar una bicicleta siempre que vaya desmontada, en bolsa y debajo del asiento. Pero no sé realmente que pasa ahora ya que los trenes paran en Tarragona y haces el resto de recorrido en autobus. Lo mejor es llamar a Renfe y preguntar. Slds!
buff... estos dias no te recomiendo que vengas, porque con esto de las obras esta todo paralizado y los trenes para antes de llegar a barcelona, pero nose donde paran
Como dice Damifre tiene que ser en litera (cuando reserves di que tiene que ser la de abajo) no hace falta bolsa, yo use un rollo entero de film transparente ( ese de envolver lo bocatas y demas)
como dice gorfo, recalcales bien que llevas bici, que te den la de abajo, que nosotros fuimos 3 a pamplona con las bicis en el tren y nos dieron las que ellos quisieron, y eso que le insistimos en que llevabamos bicis. A mi tambien me dijeron que habia que precintarla, pero habia gente que la llegaba sin precintar y sin nada, de todas maneras yo me informaria bien, porque es un royo ir en tren con la bici. :drive