HOLA MUY BUENAS: Conoceis empresas que se dediqen al transporte de bicicletas?o lo hacen las aerolineas tambien?resulta que me voi para orlando (EEUU) y me llevo la cabra, queria saber si conoceis el sistema para poder transportarla...y sobre todo, precios???? muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo me preocuparia en caomprar una buena maleta, mas que la compañia. Una buena maleta rigida y bien empaquetada para que no se golpee y sin problemas.
te digo lo mismito que el compañero AMUSE... NI MAS NI MENOS. xk lo malo de un viaje tan largo es que cuando te bajes todo este en su sitio y te funcione iigual, los precios y demas son pequeñeces
maleta rigida. Buscate en una tienda las piezas de plastico que vienen para colocar en el eje trasero y delantero (horquilla), las suelen desechar Desatornilla el cambio trasero yenvuelvelo en un poco de plastico burbujas Quita los cierres a las ruedas PAra apoyar en la parte inferior la zona de platos pon un trozo de corcho balanco o espuma de embalar
okk muy buenos consejos, lo are porque no me fio de los golpes que puede recibir la maleta. y empresas conoceis alguna? o la misma aerolinea con la que vuelo me la transporta?
Si quieres un consejo , yo trabajo en un aeropuerto y se como se trata mas o menos las bicis. Yo he tenido ya de todo, maleta rigida, cajas , bolsas. LA maleta rigida seria mi ultima eleccion, ya que las ruedas sueln durar muy muy poco al igual que los enganches de cierre. Las compañias no se suelen hacer responsables si se rompen. Yo ahora viajo con caja de carton de las tieendas las que tienen ellos de las bicis desmontandola y sujetando la orquilla delantera y la parte trasera, poniendo en los tubos dle cuadro churros de pl de nadar abiertos y embuelta en papel de espuma. La otra es bolsas de tramporte de bicis pero con espuma ya incorporadas y sujeccion de la orquilla y la parte de abajo rigida. Yo le pongo una almuhada vieja en la zona trasera y me coje la parte de atras . El modelo que vende decathlon esta muy bien pero el de ruedas. La maeta rigida puede ser que sea mas comoda si luego tienes que desplazarte mucho tiempo andando, pero si tienes que meterla en el maletero de un coche tendras problemas y sin embargo las bolsas pueden cojer forma. Bueno yo te he dado mi opinion y te aseguro que viajo mucho ya que vivo en las Baleares. Conque compañia vas a viajar. Depende de la compañia y los transitos que hagas te ira mejor una cosa o otra